Será que se creen que uno es estúpido, ¿o que la gente lo es, y ellos saben su negocio?


Impresionante escuchar a tantos expertos, ahora hablarnos de cómo vamos a reconstruir a Haití, para que este como antes del terremoto. Mire, si usted le pregunta a un Haitiano (que no sea de las 150 “fames”, claro), le dicen “No, no, no, ni pal carajo me reconstruyas la mierda de antes. ¿No me puedes construir algo más cercano a Santo Domingo?

La triste realidad, es que Haití era un pais roto antes del “evento”. En todo lo que se trate de Haití, aplique el filtro de imaginarse el sistema más corrupto. Estoy hablando mas allá de la Alemania Nazi (aka Vito Corleone se apodera de un pais. Porque por lo menos los Sicilianos son hombres de Honor, y los Nazi eran unas divas ratas).

Entonces exploremos a Haití. Por el bien de los niños, el adopto tomaba cuatro a cinco años. “Para que los nenes se acostumbren a los papas”, decían los analfabetas que pasan por abogados en Haití. No jodas, lo que pasa es que si decimos cuatro años, los padres vienen regularmente, hay que pagar por el abogado, trámites, etc. Cabrones, se trata de mejorar la vida de los niños, no las suyas, sanguijuelas hij@s de puta.

Ahora, los morones de las Naciones Unidas se quejan de que le saquearon los almacenes. Soberanos hij@s de Puta, ¿me quieren decir que tenían algo y no lo repartieron? Are you fucking kidding me? Si había alguna tienda todavía con comida, ¿por que carajo el ONU-brón a cargo no le dio un cheque al dueño por lo que fuera, y la repartieron? Uno espera incompetencia de los ONU-brones, pero esto es en verdad un gran ejemplo de esa gran tradición “casco azul”.  “Servicio a los especiales (aka, blancos que no sean gringos), y que el resto (negros, gringos, miscelaneos) se jodan”.

Hay aquellos que entienden, Luis Prado en el pais, http://www.elpais.com/articulo/internacional/Haiti/pobre/elpepiint/20100120elpepiint_6/Tes, escribe de cómo la ONU y los ONU-brones en verdad no han hecho nada. El resto de los analfabetas Chavistas, siguen llorando de por que EEUU se cree que los sabe todo. Net-net, cuando se jode todo, es bueno ver esa bandera de las franjas y las estrellas llegar.

Entonces, que creen ustedes. Estos periodistas son en verdad tan brutos e inocentes, o es que saben que los analfabetas como ellos son los que leen eso periódicos, ¿mejor es “pander” a su audiencia?

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: