¿Cómo es posible?


¿presidente ó PRESIDENTE?

Esta mañana el presidente de Haití (si, p minúscula, verán porque), Rene Preval, le dijo que no a una oferta de 800 tropas por parte del PRESIDENTE Dominicano, Leonel Fernández.

En la prensa, los excusado-res de la ONU, empezaron a explicar que se tenía que conocer la historia entre estos vecinos. Para los que no lo sepan, los Haitianos ocuparon a la RD del 1822 al 1844. (Full Disclosure, mi tatarabuelo fue uno de los padres de la Marina Dominicana, participando en un batalla para sacarlos entonces). Conste, los Dominicanos nunca han ocupado a Haití.

Mire, cuando Katrina, se le agradeció y acepto al ejército Mejicano la oferta de tropas. Cuando la casa de uno esta en fuego, y el vecino le ofrece la manguera, uno no pregunta de que marca es la pendeja manguera.

Por la tarde, el buen pendejo de Preval ahora dice que permite 150. So K-brón, acéptalos, envíalos al carajo de Haití si quieres, pero no sea tan poco hombre. Cuando uno acepta el trabajo de Presidente, lo hace entendiendo que los privilegios obtenidos los obtiene por que le sirve al PUEBLO, infeliz.

Doctores sin Fronteras:

Los susodichos, se empezaron a quejar de que EEUU les había negado el acceso a 11 aviones. Los controladores de combate, tropas especiales de EEUU controlan lo que seria la torre del aeropuerto, es decir el aterrizaje, despegue, taxi y parqueo de los aviones. El “approach” al aeropuerto de Haití de los aviones, sigue en manos Haitianas.

Le pregunta un reportero de ABC-News a un sargento del equipo especial (era por lo menos un Chief Master Sgt.) si lo que decían los médicos era cierto. Y el sargento dice, “that’s a lie” (es una mentira). Claro, si le preguntan a un teniente o mayor, el tipo habla PC y dice algo como, no debe ser correcto, déjeme “look into it”, etc. No, el sargento (que es la espina de las fuerzas armadas), te dice la verdad. Eso que dice el medico, es MIERDA.

El de ABC no esta contento, va y le pregunta al haitiano a cargo del control aéreo. El Haitiano saca los récords impresos, y enseña como todos menos un vuelo habían llegado a tiempo y sido descargados.

Medico, dedíquese a la medicina (y gracias por curar a tantas victimas con tan poco), pero a menos que usted tenga experiencia en mover cosas (logística), “shut up, sit down, and you might learn something” que no enseñan en la escuela de medicina.

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: