Malos Embajadores si, criminales no…


Triste la situación con las fotos de los medico de PR en Haití, como lo es también la de la prensa y los hipócritas que ahora gritan a los cuatro vientos, y esperan lincharlos y ahorcarlos, para después proceder al juicio.

En matemática, los números se definen como teniendo dos partes, una real y una imaginaria. Similarmente, la inteligencia tiene también dos componentes, la inteligencia “real” y la inteligencia “imaginaria”. Podemos decir;

I = R + iI,

Donde R es la parte real, que tiene que ver con notas, exámenes y pruebas.

e iI es la parte imaginaria, la del sentido común, la sabiduría, etc.

Es por eso que usted conoce mucha gente con buenas notas, grados y honores, que actúan de una forma estúpida cuando se enfrentan con los problemas mas sencillos del mundo real.

Definitivamente, las fotos en los quirófanos, las fotos de pacientes (presuntamente sin su permiso), la foto de una sierra…¡coño! Mira, aunque el paciente no fuera de amputación, llevamos dos semanas escuchando de la amputaciones en Haití, ¡por Dios, “get your head out of your ass”! Esas fotos, y el ponerlas en Factbook, NO SON LA MEJOR EMBAJADA y/o REPRESENTACION DE PR.

Ahora, el furor desatado sobre las fotos con armas, ¡no jodan!

Estos ciudadanos, están en un país soberano (la RD), donde se permite tener un arma en las manos, siempre y cuando se tenga el permiso. Dado que los soldados están al lado de ellos, y no hubo ninguna acusación de robo de armas, se puede presumir que tenían permiso.

Las semiautomáticas (los M-16), están sin el magazín. Para aquellos analfabetos en el área de armas, eso es lo cuadrado que va abajo, ¡con las BALAS!  De las escopetas no se sabe, ni se puede probar una cosa u otra. Dado que el que le presto el M-16 le saco el magazín, se puede asumir que los de las escopetas (habiendo sido entrenados por el mismo ejercito, ¿hicieron lo mismo?).

Net-net, aun aquellos de ustedes que todo lo que saben de ley lo aprendieron en “Law and Order”, saben que nuestro sistema jurídico requiere pruebas, “beyond a reasonable doubt”.

Rompieron las leyes de decencia, y (alegadamente) algunos cánones de ética, ¿pero será posible que no rompieron ninguna ley derivada de nuestra constitución?

Finalmente, estas personas llevaban días inmersos en difíciles procedimientos en el infierno que era y es Haití, ¿será posible que todos aquellos que no estuvieron en el sitio, bajo las condiciones que ellos estuvieron, haciendo los procedimientos médicos que ellos hicieron, sean capaces de “crecerse” y darles el beneficio de la duda?

¿O van los “expertos” y periodistas a usar este incidente políticamente? (Claro, la #2). Como dijo my pana Oscar, “En PR siempre esta otro boricua velando pa’ joder y darle pa’bajo a otro como los jueyes…. “

Si uno de estos es su medico, y esto le molestó a usted, cambie de medico. Si no, no joda tanto y no juzgue hasta que camine una milla en sus mocasines.

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: