¡Willie!


  • Nota: Antes de empezar, démosles el mítico de hoy a Sergio Peña Clos. Ayer escuchaba eso que el llama un “programa” en la radio, y el hombre empieza a hablar de la Autonomía que tenia PR en los 1890’s y de cómo la jurisprudencia Española estaba años delante de la de EEUU. ¡Coño Sergio, no seas mítico!La gran autonomía del ’97 mandaba que el gobernador fuera nombrado por España, y el gobe tenia poder absoluto de Veto. ¡WTF!, que importa que pudieras negociar lo que quisieras, si el churro te decía al final si podías o no. En cuanto a jurisprudencia americana, John Sherman (hermano del General Sherman, el que quemo Atlanta) paso el “Anti-Trust” act (1890). Todavía hoy en día, la gente se va de EEUU a hacer negocios en las oligarquías Europeas para evitar caer presos por el Sherman Act. Sergio, aprende aunque sea solo…

El resto de hoy se lo dedicamos a ese gran discurso de Willie el domingo 15 en Barranquitas. Pueden bajar el discurso aqui 26935347-Discurso-Willie-Miranda-Marin-15-Feb-2010

Willie las canta bien. Nos habla de su humilde niñez, pero tristemente no pausa para agradecerle a EEUU que creo la Universidad (como les dije, parece que el cheque no salio de España) en la que se educo como Contable y Abogado. Willie, el 1903 fue antes de las dos posguerras (1ra y 2da). Como Colegial que soy, eso se lo atribuyo a que fuiste a la UPI, si hubieras ido al CAAM, sabrías esto.

Willy nos empieza a decir de las islas de barlovento (las chiquitas Willie), pero de nuevo, como a los del ISP, se le olvida que St. Vincent y muchas de las otras, son Inglesas. Inglesas de las de escuelas publicas Willie, ¿por que carajos ustedes los soberanistas le tienen miedo a mencionar Costa Rica, Uruguay, Ecuador? ¡Coño, no me menciones a Trinidad, que es un país con petróleo! Ecuador tiene petróleo, usalo de ejemplo.

Me encanta la mención de “los de fuera”. Willie, a eso se le llama la “diáspora” (de cuando tus churros que tanto quieres sacaron a los judíos), coño no estoy disponible para escribirte los discursos, pero contrátate a alguien con un diccionario y/o acceso a la Internet, ¡carajo!

Como buen abogado (a Hernández Colon en CB le digo siempre lo mismo), menciona las cosas por solucionar, pero no como (para eso hacemos falta “los otros”, no abogados/políticos). Pero ni se diga, ahora sabemos que los populares se van a tener que definir, y dejarse de “ninguna de las anteriores”, porque Willie va a estar aquí clamando por soberanía. Bien.

  • Nota: Willie, que bueno que la gente de Anderson en Houston parece haberte podido ayudar. ¡Coño, dale las gracias por nombre, me cago en ‘ná! Claro, sabemos que si el tratamiento lo pagó el municipio, ¿es porque todos los otros empleados de Caguas tienen la oportunidad de irse a Anderson si les pasa lo mismo? ¿Ó nos vamos a enterar en cuatro años que tienes cargos por darte un beneficio (con nuestro dinero), que no esta disponible a otros? ¿Es eso parte de tu idea de soberanía?

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: