Mítico de hoy, Silverio Pérez…


Escribe hoy en el ISP Silverio Pérez sobre la “Ruptura con contentura” en el PPD http://www.soberanista.com/?p=713#more-713 Muy lindo, claramente el muchacho es poeta, y las palabras fluyen, ¡bravo! Digno de Palés, eso de usar “burundanga”. Aquí no esperen nada de eso, que de poeta NADA.

El problema, es que a Silverio se le olvido que al igual que como los Ingenieros tenemos que obedecer las leyes de Física, aquellos que pretenden enseñar deben adherirse a la verdad. Sigue el artículo, como el ISP, confundiendo a la gente con el deseo de decir que hay dos Independencias. Una Independiente, la otra “Asociada”. Mierda es, o uno es jefe, o empleado.

Continua Silverio, y habla sobre los colonizados y su baja autoestima. Peor que ser asustao es utilizar el miedo como herramienta política y ser deshonesto intelectualmente.” ¡Amén!, gracias Silverio, eso es exactamente lo que te pasa a ti, caso clásico de la olla llamar al caldero negro. Es su mismo ISP quien no publica críticas negativas, e insiste en tratar de entrar por la cocina, cuando la Independencia merece ser algo que llegue por la puerta ancha del frente.

  • Nota: La carta Autonómica, fue en el 1897. No por miedo a lo que los Boricuas hicieran, sino por miedo a lo que los Cubanos ya HABIAN hecho. España tenía más de 250,000 soldados en Cuba. Piénsenlo, en Irak/Af’tan no hay tantos. El “carnicero” Valeriano Weyler (general churro, ¿seria familia de Juanita?) tenia a los campesinos cubanos en “reconcentrados” (Campos de Concentración). Debían los españoles $400 MM (¡en 1898!, como $9.3 BB de hoy) tan solo en prestamos para obras de defensa en Cuba. Como les dijimos aquí antes, esa Autonomía que nos dieron era mierda, pues el Gobernador (nombrado por los churros) tenía poder de veto.

Todos sabemos que al PPD se le acabo la franquicia, en parte gracias a la Internet y la ruptura de los medio controlados por las 100 familias. ¡Súper! Si como creemos muchos el ISP es la semilla de un nuevo partido Independentista, buena idea. Pero empiezas mal, no me publicaste los comentarios, ¡empiezas con censura antes de ser Republica, ojo!

Un partido Independentista que, como dice Jochi, tiene el mismo líder desde que el llegó a PR hace 40+ años, no augura bien para la democracia en un PR independiente. Empiecen algo nuevo, vayan y convenzan, pero déjense de pendejases y “hair splitting” que suena como la “dialéctica histórica” en una reunión del KOMSOMOL.

Todo se puede predecir, pero no exactamente. Las posibilidades para el futuro inmediato a un plebiscito se ven abajo (Esto se llama un árbol de lógica).

  1. Si la mayoría quiere quedarse en la Colonia, se jodio PR. Mas de la misma mierda de los pasados 57 años. Si no vea 2.
  2. Si la mayoría quiere Estadidad, y acepta las condiciones que pone a quien quieres unirte, “done”[1]. Si no, o te quedas en 1, o te vas a 3.
  3. Te vas. Con un fideicomiso realista (NO $140 BB), tus fondos de retiro, etc. Te puedes ir asociada, libre, etc., pero te vas.

Entonces, dejen de decirnos si la dan, o no, VAMOS a buscar lo que queramos, democráticamente. PR se encamina a un futuro de A ó B, uno en el que al fin puede la gente ser responsable por sus acciones. Hagámoslo sin mentir, en fin…Hagámoslo.

Aprendemos juntos…


[1] Para aquellos que tengan alguna duda, una vez te unes a EEUU, te quedas. Esto se decidió en un “pequeño” conflicto entre 1861 y 1865.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: