Kudos al ISP…(Ix Nay)


¡

Nos equivocamos, no han publicado nada. ¿A que le tendran miedo? ¿A la verdad?

¡Kudos[1] ISP! Ojo al Instituto Soberanista, que  parece ese charco de poder inteleGrata sorpresa encontrar que el ISP publico mi comentario (vea abajo, “Mítico de hoy, Silverio…”). Como les dije, no se que dirá nuestra futura constitución Puertorriqueña en la Republica de Puerto Rico (RPR), pero espero que incluya el derecho a la libre expresión. Y la única forma de hacer esto, es el permitir tanto tus puntos de vista, como los de otros. Sobre todo si en este caso, estamos de acuerdo en la necesidad de A ó B.

Así que cuando van al enlace http://www.soberanista.com/?p=713#comments, se encuentran con la copia de los que le dijimos a Silverio aquí. Si, usamos palabras “de pueblo”, “them the breaks”. Por eso si me ofrecen publicar el blog en un periódico, tengo que decir que no. Porque ellos requieren esa fineza “falsa”, y a mi la hipocresía me jode.

  • Nota: Excelente entrevista con Willie Miranda en el CB de esta semana, pero la salvamos para otro día. Claramente el ISP va a ser la base del partido “Soberanistas” de Willie, por eso es que algunos capítulos parecen plataforma de partido, ¡porque lo son!

Aprendemos juntos…


[1] Los churros dirían “en hora buena”, otros “felicidades”. Yo soy Corso/Catalán, de churro nada (si no entienden como los Catalanes nos sentimos hacia su “Madre Patria” (aquellos que creen que España lo es), eso es para otro día. “Felicidades” suena como si se hubieran “pegao”, y claramente el ISP no cree que alguien como yo sea ningún premio. Como Cuchín, ellos preferirían que lo que invirtió PR/USA en mi instrucción no hubiera salido tan bien, y que pudieran seguir con sus medias verdades (¿eso no son medias mentiras?). Kudos es del griego “Kuduz”, quiere decir “acclaim or praise”.

Responder

