Chile


Empecemos por pasarle a la gente de Chile nuestro más sentido pésame en sus perdidas, junto con un gran abrazo.

Tener un temblor que fue casi 100 veces más poderoso que el de Haití, y ver la gran respuesta que han enseñado en la TV, en verdad llena de orgullo. Impresionante ver en TODAS las escenas Policías, Bomberos y/o Soldados ayudando gente (Piensen cuantos días pasaron en Haití hasta que vimos a alguien similar). Kudos a Chile y su sociedad. Como les decimos aquí, no es genético, ¡es CULTURAL!

BTW, la falta de fuegos se debe a  lo mismo. Como en California, claramente los códigos de construcción están hechos con terremotos en mente, Y SON ENFORZADOS. No como Turquía, Perú, Irán y el resto, donde (como en Haití) escriben los reglamentos, pero no los ¡ENFORZAN!

  • Nota: Ahora, simplemente esperamos a que lleguen los Helicópteros de los que hablan en el programa de LDC a levantar techos (no, no LDC, sino es@ “gran” corresponsal de los jueves).

Ayuden a Chile si pueden, pero no se olviden de Haití. Tengo un cliente en la Republica Dominicana que es ortopeda, y ha hecho mas de 100 operaciones a Haitianos en Jimani  en lo que va del mes (frontera Haití/RD).

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: