Mítico de hoy, Ángel Collado Schwarz…


Podríamos echar a todos los del ISP de cantazo, pero mejor los dejamos que se inserten ellos esos sendos pies en la boca, uno por uno. Como diría Lenin, vamos a venderle la soga, para que ellos mismos se ahorquen.

En marzo 7, en END, ACS habla sobre las vistas del Takiti Task Force, y como siempre, entre las verdades obvias, incluye las verdades a mitad. Veámoslas…(La entrevista esta en http://www.soberanista.com/?p=740 )

Toma puntos ACS cuando llama la atención a las cosas que primero les dijimos aquí (Angelito, sigue leyendo, veras que llegas a la misma conclusión que yo, vota Estadidad, que si no nos la dan, nos vamos…) A ó B!!!

Verdades: (Muchas de las cuales leyeron ustedes aquí primero)…

  1. La ciudadanía de EEUU a los que la tienen, no se las pueden quitar. “Según el proyecto de Bennett Johnston, todo el que tenga la ciudadanía americana la mantendría. No Ángel, según la CONSTITUCION, y las leyes pasadas en junio del 1952 (Algo que, de nuevo, leyeron ustedes aquí, mientras los de PR le seguían metiendo miedo que se las quitaban).

  1. Porque bregan con el Presidente (Ejecutivo), esto es del Congreso (Legislativo). Bueno, hay esperanza, parece que por lo menos una persona en la Isla ha leído la Constitución.

Y la misma babosearía de siempre…

  1. Leyes de Cabotaje, blah, blah, blah…Una vez más, llevar a PR de EEUU no es caro por Cabotaje, es caro porque no hay el VOLUMEN requerido ¡Y los barcos regresan vacíos!

  1. “No nos van a dar la Estadidad…”. Angelito, no sea tan acomplejao. Pídala, y CUANDO le digan que no, nos vamos por B. Pero no pretenda saber predecir el futuro, que no se cruza el río hasta llegar a el.
  1. Todo se hizo en el ’91. Eso me lo dijo J la semana pasada (J, ¡lo habías leído en END!). ¿Que carajo tiene algo hecho en el 1991 (¡o por eso del 1891!) que ver con el precio de la leche hoy en día? Fácil, ¡NADA! Lo de hoy, hay que hacerlo HOY.
  1. La Asamblea Constitucional es sencilla. Son delegados electos por el pueblo. Esa gente hace una propuesta y se la lleva al pueblo en una votación. Deberíamos pasar un proyecto de Asamblea Constituyente, reunirnos, convocarlos y decirle a Estados Unidos: esta es nuestra decisión”. No se en que republica Africana se uso ese método, pero te explico, igual que a Willie. El futuro de PR, SOLO se va a decidir de una forma DEMOCRATICA, por mayoría. No pueden estar hablando de juntarnos a ver que hacemos, que el PUEBLO decida que quiere, y vemos como.

  1. se habla de que durante nueve años se recibiría la misma cantidad de fondos federales”¸ La verdad es la verdad. Mas allá de Irak (en donde hay una Guerra, BTW), la ayuda exterior más grande se le da a Israel, seguido por Egipto. A Israel, que tiene la maquinaria política más aguda y desarrollada en EEUU, se le dan $4 BB, mayormente en armas. A Egipto $2 BB. El que crea que nueve años después de la Ind., PR va a estar recibiendo $17 BB (no incluimos el Seguro Social), ¡esta soñando con pajaritos preñaos!

Imagino vendrán mas, aquí esta la soga, “enjoy”. Lo que pasa, como lo admite ACS, es que el de lo que sabe, es de hacerle campañas al PPD. Otro mas que no ha FABRICADO nada en la vida, sino hablado y escrito. ESE es el primer problema de PR, hace falta mas gente que haya HECHO algo, no hablado de hacerlo…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: