Mítico(s) de hoy…


No queríamos, pero el numero de analfabetas sobre varios temas es tan grande, que tuvimos que elegir múltiple míticos. Son más de la semana, pero son…

Luis Gutiérrez[1]:

Empecemos por el orgullo de Illinois. El hombre esta cegado con una reforma de la ley de Inmigración, y decide “enviar un mensaje”. La semana pasada dice, “Voy a votar en contra de la nueva ley de Salud”, bien so pendango, esa es tu prerrogativa. Entonces, esta semana dice, “ahora voy a votar por ella”. “Make up your mind!”

El se cree, que ‘bammer va a poder pasar la ley de inmigración por sus pantalones. Si usted quiere una nueva ley de Inmigración, vaya y consiga los votos en el Congreso. (Soberanistas, aquí hay una lección para ustedes también, “pay attention”). Las leyes no se pasan en la prensa, o “marchando”, se pasa consiguiendo los votos. No va a haber nada sobre inmigración hasta que alguien “selle” la verja.

Jorge Colberg:

El dice que la estadidad esta “moribunda”. Me parece se refiere a la ley HR 2499, pero se confunde. Esa propuesta no es la Estadidad, al igual que el ISP no es la Soberanía/Independencia, la E y S/I son más grandes que ninguna propuesta y/o “Instituto”. Si esta tan muerta, ¿por que el PPD empezó a recolectar dinero para derrotar el Plebiscito?

Dice el “Somos el cuarto mercado de consumo al adquirir $21,322 millones cada año en bienes y le representamos a Estados Unidos un intercambio de $63,954 millones anuales en exportaciones e importaciones de productos” ¡Dios mío, con razón hay tanto problema en PR!, ¡Ni los legisladores saben un carajo de la economía de PR! El PNB de PR es $63 BB, eso incluye rentas y servicios. ¿Cuál carajo es la exportación cuando el plomero destapa el inodoro? ¿Ahora la mierda que baja por el desagüe es también “exportación”? Si lo es, esta mañana acabo de exportar algo con más conocimiento de economía que este legislador. Tiene que haberlo sido, ¡porque casi tapa la cloaca!

Aprendemos juntos…


[1] BTW, Payaso, “would you mind supporting HR2499? How about giving my niece a chance to get some of the education that got you into Congress?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: