Despistados…(Clueless)


Hay tanto de donde cortar, que uno no sabe por donde empezar. El domingo, vimos un caso clásico de un grupo despistado, nos referimos a los de la marcha por la legalización de los inmigrantes en EEUU que están aquí ilegalmente.

Desde el lunes 15 se sabía que lo más probable fuera que el voto sobre la reforma de salud fuera el fin de semana. ESO debió haber sido razón suficiente para cancelar la marcha, y hacerla o el 28 de marzo, O CUALQUIER OTRO PENDEJO DIA, no el día en que se esta discutiendo algo que afecta a los 308 millones de residentes en EEUU, no a solo 10.8 MM.

Pero no, la soberbia demostrada por los manifestantes, que se creen sus mismas babosearías, y hasta digamos se han tomado su propio Kool-aid, “knows no bounds”. Se dejan coger (si coger en el sentido del Caribe (agarrar) y también en el sentido de Sur-America (se los están metiendo sus “lideres”, y mongo, bien mongo) por pendej@s como María y Jorge Ramos, a quienes ustedes no les importan un carajo, solo el vender anuncios en el noticiero de “Alicia en el País de las Maravillas”, Univision.

Entonces, llegan a gritar “estridentemente” (léase, como loc@s) al “Mall”, pero como han escogido un momento de mierda, les dieron 10 segundos en los noticiarios no hispanos, y 30 en los hispanos. ¿Qué carajos se creen que lograron? ¿En el día de la salud? ¡No sean pendejos!

El problema de los organizadores de esto, es que ellos se creen que se “MERECEN” una reforma de inmigración, y como ya deberian haber aprendido, en este pais las leyes no se pasan por “merito”, sino por VOTOS.

Ahora, ellos (y el payaso de Gutiérrez, el “Supremo”) se creen que el proyecto de Graham y Schummer los va a rescatar. Miren, ese proyecto habla de una tarjeta de Seguro Social biométrica, eso seria similar a una tarjeta de ciudadano o “Carnet”.

ESO NO VA A PASAR EN EEUU. Yo se que en las republiquitas de mierda (hablo de Francia, pa’bajo) hay Carnets. Pero solo en EEUU se llevan 230+ años de NO-Revolución, ¡así que todos los otros se tienen que callar, y escuchar a PAPÁ!

Dejen de decirnos como los inmigrantes construyeron a America, la realidad es TODOS esos inmigrantes fueron pagados cuando trabajaron, excepto por los esclavos negros, y eso ya se bregó. Net-net, cuando se selle la frontera (tanto física, emocional como administrativamente), se puede empezar a hablar de reforma.

Eso no va a pasar este año.

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: