Keystones Cops, y el riesgo a la economía…


Se cumple un mes desde el asesinato de Lorenzo Cacho, y no sabemos nada más de lo que sabíamos el domingo por la mañana. Es mas, si acaso, sabemos menos. Los abogados han magistralmente demostrado la incompetencia de muchas agencias, y lo más terrible es que nadie en la rama Ejecutiva (a quien se reportan todas las agencias involucradas, incluyendo la Fiscalía y Policía) haya puesto orden.

Las actividades de los varios departamentos policíacos han sido unos verdaderos “Keystone Cops” (se acuerdan, los guardias en los muñequitos y programas de los sábados por la mañana que no dan pie con bola). Espera uno eso de los Pachucos en México, donde el cuerpo de Paulette lo encuentran en su cuarto y no pueden arrestar a nadie. ¡No Jodas!

El crimen contra ambos niños es terrible, pero hay algo mas peligroso con lo que se esta jugando, el turismo. Imagínese usted que esto mismo hubiera pasado con un niño o adolescente que hubiera estado de visita en PR. Y que luego del crimen, lo que demuestren las varias agencias, es que no pueden encontrarse el culo con ninguna de las manos.

Si le interesa saber que pasa, haga un search con “Natalie Holloway Aruba”, y lo sabe. El turismo en Aruba se cayo, y no se ha recuperado.

Se hace el punto, para que se sepa que la incompetencia, mediocridad y actitud de “mañana” NO ES ACEPTABLE, y peor aun, es algo que PR no puede darse el lujo de mantener. Si los del laboratorio no se defienden (o son tan incompetentes como dicen los abogados), entonces, buscamos nuevos…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: