La Energia Verde y PR…


Escribe Yaritza Santiago en END que la Conciencia Verde en PR esta en pañales. Estamos de acuerdo, en PR el nivel de reciclaje es mínimo, en verdad risible. Pero… dice entonces Ms. Santiago, que lo tiene que hacer PR por el calentamiento global.

Como tantas otras cosas en END, el mensaje corrector, con la conclusión errónea. PR tiene 4 MM de personas, ¡No Jodan!, lo que hagan los Boricuas, no tiene un carajo de efecto significativo en el calentamiento global. Hay casi 7 Billones de personas en le mundo. Net-net, por cada cosa que haga uno en PR, hay casi 2,000 otras personas en el mundo.

PR tiene que “enverdecer” por la sencilla razón que es una isla sobre poblada, y el ambiente “no aguanta mas”. Segundo, porque el reciclar es una disciplina, y nos haría bien tener mas disciplina de pueblo, y menos tribalismo de mierda.

Entonce, el articulo empieza a hablar de cómo el aumento en el nivel del océano se esta viendo en Brasil, Australia y China. ¡Genios geográficos, no sean pendejos, todo el mundo (que tenga costas) esta viendo (y verá) el alza en el océano! (Claro, Bolivia, Afganistán y Uganda no se preocupan, pero así es la naturaleza humana).

Entonce el articulo cita a unos “genios” ambientalistas, que se preocupan del gasoducto, porque[1] “Los opositores ambientalistas han señalado que el gas natural, aunque más limpio que el petróleo, es igual de contaminante”. ¿Estos “ambientalistas” se graduaron de escuela superior? ¿O son más de los cantantes? ¡CLARO que el gas Natural no es más contaminante que el petróleo! Por favor, tanto Catedrático de pacotilla. ¿No hay nadie que de verdad sepa ciencia en PR y que el periódico pueda entrevistar?

Siguen con el “Urban legend” de que la energía de viento y sol es “gratis”. Por favor, como saben los que leen este blog, ¡electricidad de viento y sol cuesta mas! ¿No hay Internet en PR?

Finalmente llegamos a quemar basura. Suena fantástico, y esperemos pronto empiece (a pesar de que potencialmente le va a hacer dinero que no se merece a ciertos políticos “soberanistas” y otros), pero si fuésemos a esperar a que no haya “pagos” en PR, no se hace nada.

Aprendemos juntos…


[1] Y citamos, “we’re not making this shit up, honestly!”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: