Los Cupones y la cantaleta…


Una ves más el tontejo de ACS en el ISP nos dice como el problema de PR es la falta de Soberanía, y la inversión “extranjera”. Impresionante que regalen MBA’s en Syracuse a un politiquero que habla nada mas de un lado de la moneda. Entiende uno le necesidad de mentir de un partido policito en pleno “nascent”, pero es que jode lo bajo de la discusión intelectual. PR tiene problemas SERIOS, ya es hora de dejar de dar charlas de mierda, y empezar a desarrollar soluciones. Dado que esas soluciones van a NECESITAR dinero “de afuera”, mejor es dejarse de tonterías, y hablar claro.

Me contaba J como el esta haciendo un trabajo en un edificio de Sección 8, y durante el día entero, no hay parking en el edifico. Es decir, piensa el, que nadie trabaja allí. Entonces, su conclusión es, que por culpa de los cupones (eso lo creen los Sobe’s también), la gente no trabaja.

Una pregunta, ¿hace cuanto tiempo que usted pasa por un negocio en PR que tenga un letrero al frente solicitando empleados? ¿Seis meses? ¿Un año? En PR, NO HAY TRABAJOS. Si usted se cree que hay criminalidad, ¡imagínese si esas personas no tuvieran ninguna fuente de ingresos!

Así que dejémonos de pendejases, el PRqueño no es vago, sino que vive en un país donde le han dicho desde pequeño que el es la jodienda del mundo, el mas inteligente, el mas educado, el graduado de la mejor universidad del mundo, solo para encontrarse con la dura realidad, que hay un cojonal de personas que saben tanto o mas que el/ella.

Para sacar a PR pa’lante, va a hacer falta capital DE DONDE SEA, va a hacer falta el jodernos por DECADAS y va a hacer falta que dejemos las quimeras (¡Coño, esto de escribir en español te hace recordar las pendejas palabras “finas”! ;0 Me siento como las Sanguijuelas Catedráticas seguidoras del Gabo, ¡que se creen escribir así es el trabajo del autor!) Net-net, hay que joderse.

No se va a lograr nada con cerrar la Universidad, llamar a un paro obrero al que fue nadie, seguir acusando gente con slogans racistas (“¿Guaynabitos?”, “¿Blanquitos?”, ¿WTF?), quejarse de un proceso de referendo, etc.

Angelito y los otros Sobe’s, la UNICA forma en que nos libramos de la cláusula territorial, ES un referendo. ¿Por qué insisten en mentirle a sus seguidores? ¿Qué esconden?

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: