Colecciones de pensamientos sobre el mundial…


Un par de ellas…

1. Juanes: Esta el cantante en Univision con Jorge “Pachuco” Ramos, y le pregunta Jorgito, “Has estado antes en Sur-África[1]”. Contesta Juanes, “la ultima ves estuve en Marrakech, pero esta es la primera ves en Johannesburgo”.

Galán, si fueras mujer, serias un Bimbo caballo. Esta contestación en como si te dijeran, “has estado en Costa Rica”, y dijeras, “la ultima ves estuve en Fairbanks” (Alaska a Costa Rica es 4,700 mi, Marrakech a Johannesburgo, 4,650).

¿Para que carajos insistimos en preguntarles a seres tan pendejos sobre paz? Pero fíjate como la prensa no le salta encima a este como le saltaron a Sara Palin (otra Bimbo).

2. Me decía J, ¡oye!, ¿Por qué no usaron a Paul Simon para el espectáculo en el mundial? Cuando nadie hacía un carajo contra el Apartheid, eran Paul, Rubén Blades, etc. (“I ain’t gonna play Sun City…”). Pero Zuma y el resto de los cabrones se olvidaron de quien los ayudo a llegar aquí. Si hubiera sido por el ANC, estarían como los soberanistas (Dando “Charlas”), en ves de en el poder.

3. Si tienes Univision, no veas en Mundial en ESPN. Estoy escuchando a Jose Luis Chilabert (era el portero de Paraguay) en un juego con jugadores negros. (Era Nigeria, creo). Y de repente dice, “¡mira al …(pausa) eh, nigeriano correr!”, CASI dice mira el NEGRO correr. Nada tan lindo como lo poco “PC” que son los Sur-Americanos.

Aprendemos juntos…


[1] Ah, los analfabetas editores en Univision. No saben Ingles, no saben Español. Es decir, ¡no saben MIERDA! Se dice SUD-AFRICA en español, ¡caballos!

Anuncios

2 comentarios to “Colecciones de pensamientos sobre el mundial…”

  1. David Says:

    Poco PC? Como Imus con nappy headed hos? O Trent Lott, fan de Strom Thurmond?

    • buho77 Says:

      Correcto. Lo que pasa, es que tienes que ir por LAmerica para saber lo que de verdad es ser poco PC (mas bien, nada PC). Amistades nuestras en Buenos Aires hablan de un “negro moto”.

      Lo de ‘nappy headed…” no fue otra cosa que quitar a Don por el esfuerzo que tenia en probar que gran parte del Autismo viene de las vacunas. Educacional fue ver a pendejos como Tim Russert (en paz descanse, pero pendejo en vida, pendejo muerto) correr como una putica para el monte cuando fue hora de defender el derecho de Don a decir lo que fuera. De los politicos se esperaba, pero de los que viven de la libertad de expresion, hmmm.

      Como dice aque dicho, ‘elijamos a las putas, que del gobierno de sus hijos no podemos ya…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: