“Obviamente…”


Bueno, empecemos con lo obvio. Con la conmemoración del 4 de julio, recibe uno un bombardeo continuo sobre como EEUU tiene su libertad, pero no se la permite a PR.

¿Hubo en plebiscito donde la mayoría de la gente votó por algo que no fuera la mierda de ELA? Hasta que no haya habido ese voto, y no se haga nada, entonces recordemos que los culpables de la situación Colonial de PR, somos los boricuas.

El que no quiera celebrar el 4tro, bueno, que no lo celebre. Pero al que le moleste el ser  “Americano” más de eso, que haga como Fufi y renuncie la ciudadanía Americana.

Motín:

Hablemos un poco sobre la actuación de la Policía en el motín del Capitolio. Hoy nos dicen los “medios” que Fortuñó le pidió “refuerzos” al NYPD (Mal nombre, estos no son medios, son izquierdos. Ser medios significaría que están en el medio, a mitad, reportando hechos y “facts”. La próxima vez que vean al END o los otros, limitarse de esa forma, me dejan saber).

  • La Fuerza de choque de la Policía de PR necesita entrenamiento, y nuevos procedimientos. El primero, es para que aprendan que cuando se es fuerza de choque, se mantiene la línea, sobre todas las cosas. El despelote que se ve, con policías en medio de manifestantes, no es conducente a mantener el control, que es la función de la Fuerza.
  • Necesitan también escudos. Así se crea una barrera entre los “fluidos” que se tiren y los agentes.
  • Necesitan hacer pruebas sobre esteroides. Claramente, muchos de los uniformados son fisiculturistas, y en ese mundo existe el abuso de esteroides (como son ilegales, abuso es cualquier uso no recetado). El “esteroidista” tiende a tener mal humor (porque se le esta achicando el pene y los huevos, y cualquiera al que le pase eso se “encojona”), y no debe ser persona para estas situaciones.

Pero no me mal-entiendan, estoy de acuerdo con el resultado. NADIE tiene derecho a quitarle el uso del Capitolio a los que fueron escogidos por votos, NADIE. Si usted no puede bregar dentro del sistema, o se calla, o se va a la Sierra[1].

Aprendemos juntos…


[1] Acordándose, de que lo que tomo un mes en los ‘60s (encontrar al Che), toma menos tiempo hoy con Predators, Hellfires e intercepción telefónica. Pregúntale a Raúl Pérez (FARC) o a Filiberto…

Anuncios

2 comentarios to ““Obviamente…””

  1. David Says:

    No olvidemos los tomahawks, útiles para acabar con una fábrica de aspirinas en el Sudán. No serás de los que comentan en endi.com? Porque sólo falta que escribas que al que no le guste EEUU, que se vaya a Cuba o Venezuela.

    • buho77 Says:

      Yeah, el BGM-109 es casi-obsoleto. Eso si fue medir con un micrometro y darle con un “two by four”. Por mi parte, me da verguenza que Darfur pase, pero como eso es algo donde lon ONU-brones estan a cargo, ya ves el resultado.

      Habiendo hablado con alguien que estuvo caminando por Lybia con un contador Geiger (sin permiso del gobierno Lybio de entrar, estar o salir, el anio antes de que Kadaffi aprobara el pacto con EEUU para desaherce de los que ‘no tenia’, de acuerdo a El-Baradai y los tambien ONU-brones del Int’l Atomic Commission), yo no le creo a la prensa que se le permita entrar a Darfur sobre el proposito de la planta.

      Verguenza me da que Clinton no dejara al francotirador “nuestro” volarle la tapa de los sesos a Osama un mes despues…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: