Como siempre, hablaron mierda…, y ahora, ¡Bon Appetit!


Siguen los analfabetas periodistas creando sus sándwiches de mierda, para luego proceder a tener que comérselos. (Analfabetas, porque estos no eran “supuestos” espías, eran “alegados” espías (están acusados)). Se supone que ustedes tienen “instrucción”, yo alego que son analfabetas.

Arrestan a 10 personas acusadas de ser espías de Rusia. Como dos de ellos “eran” Hispanos, los medios latinos en EEUU “circle the wagons” y nos empiezan a decir como no puede ser, como EEUU esta cazando “fantasmas”, etc., etc.

¿Pero que pasa? Resulta que lo eran. Uno de los dos hispanos, !NACIÓ EN RUSIA!, lo de que era Uruguayo era toda una fabricación. ¡Joder! Entonces para hacerlo mejor, el gobierno Ruso acuerda con el de EEUU a intercambiar estos 10 por cuatro que tenían en cárceles rusas, condenados de haber espiado por EEUU.

Lo impresionante, es que estos pedazos de mierda no habían hecho un carajo. ¡Impresionante! Claro, Peláez es ciudadana de EEUU, y veremos en cinco o diez años como quiere regresar para acá. Univision hará especiales sobre como no fue su culpa, ella fue “usada” por su marido (¿eso es defensa legal en otros sitios?, ¡porque acá no lo es!).

A mi me jode que hispanos mueran en el desierto todos los meses tratando de entrar a EEUU ilegalmente a TRABAJAR, ¡mientras que pendejas como esta TRABAJEN en ayudar a nuestros enemigos! Que disfruten los inviernos en la Rodina, “we’ll miss you!”, ¡NOT!).

Aprendemos juntos…

Anuncios

2 comentarios to “Como siempre, hablaron mierda…, y ahora, ¡Bon Appetit!”

  1. David Says:

    Bueno, de city on the hill a los enemigos de EEUU. Resulta que habrá un intercambio de prisioneros, si es que ya no lo hubo. La guerra fría continúa, mermando los recursos de la única superpotencia y una has been. Ahora, cuál es la excusa? El comunismo? Mucho éxito en tu lucha contra este. Llegas 20 años tarde y para colmo los EEUU piden dinero prestado a un régimen comunista que invadió el Tíbet y trata a sus ciudadanos como papel de inodoro. Pero nuestras PCs, televisores, celulares los fabrican ahora ellos, los que llamas enemigos. Porque los comunistas son aún el enemigo. o no?

    • buho77 Says:

      Gracias David, como te dije, siempre se publica el comentario. Ahora, hablemos sobre el tuyo…

      Esto es mas bien un ‘incidente frio’, la ‘primera guerra fria’ se acabo en el 1991, gano EEUU y la OTAN. El milagro economico de Clinton, no fue otra cosa que el “peace dividend” de esa guerra. Los recursos se merman en un pendejo esfuerzo en traerle democracia a quien no la quiere (ni merece) en Iraq y ‘Tan.

      China esta muy bien, pero ho ha pasado ningun “stress test” despues de ser fundada en el ’49. (La Revolucion Cultural fue en verdad un “dress rehearsal” de guerra civil). Ahora, en los proximos 10-20 anios, cuando 1.4 BB de personas quieran todos “what is coming to me”, veremos como les va.

      Por que ese enfoque en decir que EEUU no tiene enemigos? Claro que los tiene (los Rusos no son Comunistas, los Chinos y Cubanos si, Venezuela pronto lo sera).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: