Shhhhhhhhhh…


Bueno, ahora que sabemos, que Todos los Puertorriqueños por PR, en verdad son “algunos…por PR”, ó “Casi ningún…por PR”, ó …les pedimos que protesten, se quejen, peleen, planeen mas mierdas, pero que…

!NO DIGAN QUE HABLAN POR TODOS LOS PUERTORRIQUENIOS!

“face it”, igual que todos los movimientos de extremos, ustedes son cuatro tontej@s que (igual que su héroe Albizu) no son capaces de competir para ganar, sino que tienen que “verse bien” compitiendo (aunque pierdan). Esa es la marca del verdadero acomplejao.

El que tiene poder, sabe cuando usarlo. El que no lo tiene, sigue amenazando.

Nenes, si van a hacer un “Paro General”, háganlo. Hasta ahora, lo que han hecho son mas bien “Paro sub-teniente”, ó “Paros Cabos”. ¡No jodan más!

Ni Figueroa Sancha se va a ir, mucho menos Fortuño (por lo menos no hasta el 1ro de enero del 2013, cuando la voz del PEUBLO se escuche de nuevo). Hasta entonces, por favor, hagan lo suyo, pero no insistan en decir que hablan por “todos”. Ustedes hablan por tan poquitos, que da pena.

Esperemos la “nueva” administración Universitaria entienda que ya es tiempo de cesar de escuchar a tanta tonteja minoría[1], e imponer la regla de la ley y el orden.

En la próxima huelga (que sabemos viene después de octubre, cuando se cobra el cheque de la PELL), la fuerza de choque va la Universidad a mantener los planteles abiertos (A COMO DE LUGAR), los piquetes frente al portón, y el que cruce la línea por que quiere estudiar, se la apoya con la fuerza de 4 MM[2] de Puertorriqueños que quieren un futuro mejor basado en la ley y el orden.

Aprendemos juntos…


[1] No hablo de no respetarles sus derechos definidos por la Constitución, hablo de dejar de creer que lo que cuatro tontej@s quieren es lo que quiere TODO el mundo.

[2] Menos los 3,000 tontej@s del domingo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: