Daría pena, pero…


Para reírse un rato, hay que ver al CABRÓN de Fidel Castro explicar en televisión Cubana (supuestamente en vivo) la situación del Cheonan en marzo 26. Para verlo en vivo (es bueno reírse, y solo toma cinco minutos) en http://octavocerco.blogspot.com/ .

Este pobre infeliz (no por viejo[1], por infeliz) hace un payaso de si mismo. Como dice Claudia, Gracias a Dios que nos vamos a poder reír del Cabrón por los próximos años hasta que se vaya. Miserable bastardo (su madre no tiene la culpa).

Su punto es que el torpedo que hundió el Cheonan, es un torpedo del ’52. So PENDEJO, el diseño es del ’52, el torpedo puede ser más nuevo. Para darte una idea, ANALFABETO, el B-52 se diseño en el ’48, entro en servicio en el ’52, y los modelos G/H de ahora, fueron hechos en el ’62. El mismo MK-48 de nosotros, fue diseñado en los ‘60’s.

El Cheonan, es un barquito patrulla de 1,220 toneladas. Un Oliver Hazard Perry (fragata anti-submarinos Americana, que es una yolita en mar de mas de 5 pies, es 4,100 toneladas. ¡Cuatro veces más grande!)  El Cole (aquel que atacaron en Yemen), es 8,100 toneladas. Los cruceros que ve en PR, de 70,000 para arriba (los grandes son de 109,000 toneladas para arriba).

Net-net, hundir el Cheonan, no es una gran hazaña, sobre todo cuando los pobres Coreanos debieron haber sabido mejor, pero no lo hicieron. Lo triste es ver al pendejo de Fidel que le preguntan sobre el medio Oriente, y empieza a hablar de Corea del Norte.

Muchacho, acaba de morirte para que el pueblo Cubano descanse…

Aprendemos juntos…


[1] La verdad que tipos como el Ché deben darle gracias al gobierno de Bolivia (y los US Green Berets) por matarlo joven y salvarle hacer el ridículo como Fideliti-ko en sus años avanzados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: