Manipulación y otras…


Justicia para Lorenzo:

Interesante seguir la nueva historia sobre “el manco” y como es posible que el sea el que mató a Lorenzo. ¡Coño! Esta gente ahora se esta copiando de aquella serie (y luego película) “El Fugitivo”.

Cogieron hasta de pendejo a LDC, donde leyó en su programa un escrito (proveniente de un “bufete” en San Juan), comparando el caso de Lorenzo con el de Jonathan Roman, y como no le hicieron caso al “Loco” en el caso de Jonathan.

Muy elegante el plan[1], pero lo importante es usted preguntarse, ¿que sabe esta persona sobre el caso que no haya sido dicho públicamente? ¿Hmmmm? La realidad de este caso es uno de incompetencia, no entiendo por que “envolverse” en un plan tan complicado para proteger a los posibles “perps”, cuando los “keystone cops” de PR, ya te han ayudado.

El Complejo:

Excelente espejo al complejo de inferioridad de los Puertorriqueños en un artículo en la Acera. http://www.laacera.com/posts/illustrious-guest/2010/08/ellos-r-pido-y-yo-furiosa

La autora se queja sin parar de cómo la trataron en la filmación de la película “Fast and Furious 5”.

Lo interesante es como todas las referencias son las referencias de los “Colonizados” al trato del Boricua en manos del “americano”. A algunas personas les parece difícil el entender que las entidades privadas no son el país. Si a usted no le gusta como lo tratan, ¡váyase! La razón por la que los tratan como dicen, es que ese es el negocio. Como el ejercito, filmar una película es “hurry up, and wait”.

El Lenguaje:

Ya da pena ver al analfabeto de Jorge Ramos hablando en Uni-misión. Jorgito, yo se que ustedes los pachucos apenas saben español, pero empecemos;

No se “paga” fianza, se “presta”, se “da”, se garantiza. No se “paga”, porque la fianza no es un pago, es un deposito en contra de tu comportamiento. De hecho, si se aparece al juicio, te la “devuelven”. Maldita sea la Madre de los editores que no hacen su trabajo en todos sitios. ¿Podrían alguno de esos Cabrones aparecerse al trabajo y tratar de usar el lenguaje correctamente?

Aprendemos juntos…


[1] Hablando en el sentido de Hitler y Stalin, donde uno no esta de acuerdo con el resultado, pero tiene que admirar las maniobras en su suciedad y creatividad. Algo así como sept. 11.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: