Un par de misceláneos…


Nueva Publicación:

Empecemos con la nueva publicación sobre Arquitectura Puertorriqueña  dedicada a “Los templos de Francisco Porrata-Doria” del Dr. José Mari-Mutt (¡Antes, Ahora y Siempre, Colegio!), la que encuentran en  http://edicionesdigitales.org.

Quemar Coránes…

Que mucho jodió la prensa con la quema de los Coranes. Si se puede quemar la bandera, se puede quemar cualquier cosa. El estar con la jodienda de los que opinaran en el resto de mundo jode. Si el gobierno tiene miedo de que la acción de un “redneck” en Florida ponga a riesgo la vida de soldados, entonces no jodan y tráiganlas para acá.

La realidad es que para poder defender nuestro derecho a la libre expresión (1era enmienda, una de las 10 partes de la Constitución de EEUU que de verdad aplica en PR), tenemos que permitir que estupidos como este se puedan expresar.

Si los musulmanes “don’t or can’t get it, FUCK ‘EM, time for them to learn”. A mi no me importa un carajo si usted vive en un pais de mierda (“pretty much” el mundo entero musulmán), “that’s not my problem, preserving for my children the freedom that was handed to me, IS!

Por eso es maestro de educación física…

Escribe Fufi en su blog (9 sept. Ind. ó Separación) que …”el cuco de la separación se va disipando; más aún cuando empresas norteamericanas como Burger King, Sears, General Electric y tantas otras que hacen aquí buen negocio, se quedarían dándole vida a nuestra economía” . Je je, eso es lo que pasa en PR, que aun los que se gradúan de Ingeniero Industrial, se creen que Burger King, Sears y General Electric le dan vida a la economía (no coman mierda, se que se refiere a los productos, no a la fabrica de GE).

Profe, las tiendas venden cosas de otros sitios. La vida de la economía, la da la creación de riqueza. El re-vender, sobre todo de cosas importadas (95% de lo que vende BK y Sears), no aporta un carajo a la posible viabilización de la economía de PR.

Profe, la vida económica de la que usted habla con su ejemplo, no es vida, este revender es el pasarse dinero del bolsillo izquierdo al derecho. La verdadera vida económica de un sitio, esta en crear riqueza. En tomar algo que vale 10 centavos, hacer algo que le aumenta el valor, y vendérselo a alguien fuera de PR por un dolar o mas  (para así traer por lo menos 90 centavos a nuestra economía, los que luego podemos gastar en BK ó donde sea). ¡COÑO, da pena que tan poca gente en PR entienda esto!

Aprendemos juntos…

2 respuestas to “Un par de misceláneos…”

  1. Myrisa Says:

    Importantes misceláneos.

    1. La cause de que maten militares de EEUU en Afganistán es que allá hay militares de EEUU. No hay que sacrificar la Primera Enmienda para complacer a los generales.

    2. Neo-nationalists like Fufi would settle for a neocolony or a sweatshop in the name of sovereignty.

  2. buho77 Says:

    Myrisa:

    Amen.

    1. Estoy de acuerdo con la 1, sobre todo con la peor censura, que es la «auto» censura. A mi me jode que empiezen a preocuparse de que ellos «piensen». Hacemos lo nuestro, y entonces ellos hacen lo que tengan que hacer.

    2. Fufi es Fufi. Claramente por lo que dice, buen maestro de educacion fisica, otro que «estudio» ingenieria, pero no la practico (Muy parecido en esto a Silverio).

    PR PUEDE ser Independiente, pero es importante que no nos mintamos a nosotros mismos. NO VA A SER ISRAEL, ni IRLANDA, etc., etc. en los primero 20-50 anios. Va a ser Jamaica, El Salvador, y si trabajamos BIEN fuerte por 30 anios, va ENTONCES a ser la Rep. Dominicana.

    Gracias por tu comentario,

    Buho

Deja un comentario