Cobardía, censura y ser poquito,… y un gran dia legal…


Cobardía, censura y ser poquito…

Por ‘Insolente’, ‘no tener un nombre de humano’, y decir la verdad con data, los cobardes de Ángel Collado Schawtz, Rafa Pasas, Silverio etc., me sacaron de la pagina del ISP en Facebook. Miren, con censurar y borrar, no van a lograr nada.

El ‘turista’ (dada su insistencia de enviar a Ron Correa y otros a viajar, sin acabar de aprender que muchos de nosotros “been there, done that, and have the T-shirt”, pero no de turistas sino de viajeros) me acusó de ‘insolente’, creyéndose el que esto es la época de Muñoz y el otro pendejo hacendado churro mas.

Turista, bota tu vida tratando de coger de pendejo al pueblo de PR, la verdad de todos los “Elmer Gantry’s” se sabe al final. “Can’t wait, I’ll be here…” Te diría un sitio al que puedes irte a viajar, pero para donde quiero que te vayas, no venden pasajes…SMD (digo, sigue mascando duraznos…;0)

BTW, de ahora en adelante el “feedback” se publica aquí, para que la gente sepa como ustedes los cuasi-Fascistas (o son ustedes cuasi-Comunistas) suprimen la expresión de DATA si no apoya sus tontejadas, er opiniones. [1]

Decisión contra el derecho a huelga…

El verdadero triunfo legal de hoy lo tuvo el pueblo de PR. El Supremo (de PR) decidió que los estudiantes no tienen derecho a la huelga, y que solo se podrán hacer marcha en lugares designados dentro de los recintos.

Me cago en la madre, es decir, la Corte mas grade de PR aparentemente ha aprendido derecho, y esta dispuesto a apoyarlo. ¡INCREIBLE! Sabíamos que en el edificio había alguien que sabia derecho, ¡gracias a quien fuera por dejarlo escribir una opinión!

Un estudiante, es un cliente. Usted no tiene derecho a hacer una huelga en su banco. Tiene derecho a no ir al banco. Tiene derecho a manifestarte frente al banco. Si todos los demás clientes no entran, entonces el banco se jode, y tiene que hacer lo que usted pide. Pero si otra gente quiere ir, usted no puede hacer mas nada. O se cambia de Banco, o se atiene a obedecer la ley.

BTW, impresionante el numero de ‘míticos’ de esta columna que se han expresado contra que la policía estar dentro de los recintos. Desde José Delgado (como esperan que este tipo sea corresponsal de un periódico), Fufi (Profe, en serio, “get a clue”), el turista y su MUS, et al.

Mire, vote en el 2012, pero hasta entonces, sepa que el gobierno tiene que hacer que se obedezcan las leyes. No lo que quieran siete revoltosos, sino las leyes que paso la mayoría del pueblo.

Aprendemos juntos…


[1] No me contestaste, ¿ustedes los cuasi-churros, saben si en España existe el equivalente a la Primer enmienda?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: