Día Legal, continuado…


Los que quieran, pueden ir a La Acera a ver dos cosas muy importantes para PR. El primero, es un sitio donde verdaderamente se práctica la libertad de expresión. El turista, el artista y los incompetentes (¿Los reyes magos de la Soberanía?) podrían aprender (si fueran capaces, ya yo creo que ACS, Silve, el Pasa y los otros son simplemente incapaces de aprender.  El segundo, son puntos muy validos de Jean sobre Ley vs. Derecho.

http://www.laacera.com/posts/nelson-e-vera-santiago/2010/12/fragmentaci-n-constitucional-del-ciudadano-puertorrique-o-probl#comments

Como trato yo de explicarle a Nelson, lo que esta pasando en la Universidad, ES Democracia. No la mierda de ‘ersatz-democracia’ que los analfabetos que nos enseñaron a nosotros aprendieron de Muñoz et al (énfasis en la minúscula). No, la verdadera Democracia que proviene de un sistema de representación donde, al final del día, manda la mayoría.

Claro, los analfabetas periodistas le siguen llamando al boicot de los estudiantes, ‘huelga’. Pero no lo es, porque como les explico el Supremo, no tienen derecho a huelga.

Claro, si leen a cuanto pendejo ‘bloggero’ de END y otros, esto que se esta perpetrando contra los estudiantes es un ‘crimen’. Como le dije a ano(nimo), a la que empiezas a hablar de derechos humanos, ley internacional y/o resoluciones de la ONU, ¡perdiste!

Riza me da cuando leo en los comentarios que estos mismo bloggeros están ‘sacando la cara por PR’, ó ‘son los que necesitamos’. Mire, ya los tenemos, ¿Y a donde nos ha llevado tener todos estos ceros a la izquierda? Definitivamente nos ha llevado a un sitio sin exportaciones significativas (excepto gente), sin industria, con $65+BB de deuda. Si esto es lo que necesitamos, ¡Dios nos proteja de lo que nos deseas!

Presupuesto UPR 2010-2011

Adjunto el presupuesto 33673076-Presupuesto-UPR-2010-2011 de la UPR del 2010-2011. Primero que nada, el presupuesto de la UPR no es $1.04 BB (hasta donde LDC oí esto), es $1.37 BB. Si usted cree que $330 MM es nada, ¡le doy mi dirección para que me envíe la mitad!

De nuevo, $1.371 BB dividido por 9,006 graduandos es $152,269 ¡por graduando! Tienen 65,223 estudiantes, eso es $21,025 ¡por estudiante! A esos individuos, los dueños de la Universidad, le están pidiendo que contribuyan ~$2,100 por año. (~$1,300 + 800).

BTW, los dueños de la UPR no son los profesores (5,102 de ellos), ni los empleados no-docentes (8,768 de ellos), ni los estudiantes (65K de ellos). Los dueños de la UPR, son el pueblo de PR. El mismo que voto por el gobierno de turno.

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: