Es hora de arrestar a alguno de ellos…


Ustedes saben que este corresponsal no es un izquierdista, y menos un liberal. Como habrán leído, estoy de acuerdo con la presencia policiaca en la UPR, y con la necesidad de no permitir a nadie, bajo ninguna excusa, violar los derechos de otros.

Dicho esto, tengo que admitir que ya me cansé, como muchos otros, de la incompetencia de la Policía de PR. Me refiero a la incompetencia (real, fabricada, dedicada, ó de donde carajos y coños venga) de no poder arrestar a un pendejo encapuchado en pleno acto.

Un porcentaje grande de la sociedad Boricua cree que los encapuchados son agentes del FBI, de la Policía (J yo creo se cree que los envió Romero Barceló). A mi no me importa un carajo lo que esta gente crea (casi el mismo porcentaje cree en el Chupacabra, las gárgolas, etc., etc. [conste no digo que los mismos, “but you do the math”]).

Pero la realidad es, que cada ves que estos cabrones destruyen cosas en la UPR, nos va a costar a todos (de nuevo 1/3 parte del presupuesto de la UPR lo paga el Tío Sam, “I mean” todos) el reconstruirlas.

Así que, por favor, la próxima ves, arresten a alguno de los encapuchados ‘infragranti’, y nos enseñan quien es. Eso, mas que nada, lograría el apoyo a la causa correcta (no solo subir la cuota, sino subir la matricula) que todo el Boricua que quiere un mejor PR busca.

BTW, como le dije a J, no tengo duda que para Mayo, sobre 75% de los estudiantes van a estar tomando clase, con la Policía en el recinto. ¿Pero por que esperar más a hacer lo correcto, tanto para la UPR como para el pueblo que mantiene al puerquito?

Aprendemos juntos…

Responder

