Make up your mind, Puerto Rico…


Horripilante el homicidio en San Patricio. Claro, los ‘alegados’ jefes de los puntos tienen que comer en algún momento (pensaría uno que deja más dinero el negocio, ¡pero así es el béisbol!). Matan al individuo, arrestan a uno de los alegados co-autores, que canta como un pajarito y le dice a la policía que fue un tocayo mío.

Entonces, llegamos al punto donde Puerto Rico demuestra que la mierda que decía muñoz de ‘lo mejor de los dos mundos’, era eso, mierda. Fiscalía no emite una orden de arresto (como vemos en “Law and Order”). Noooooooooooo, fiscalía lleva el caso a un juez, quien encuentra ‘causa para arresto en ausencia’. Bueno, mas trabajo, mas gente empleada, superp..

Pero la verdad que hay que decir, WTF? La redundancia del español a veces da vergüenza, mire, si no estuviera ‘en ausencia’, entonces no joda, dígale al guardia que arreste al tipo (no esta en ausencia, esta allí, ¡señálelo, ese, ese!.

Pero en fin, ¡súper!, por lo menos vamos a arrestar al tipo. Lo que esta del carajo, es que en la misma orden, el juez emite una fianza por $3 MM. Que cabrona necesidad existe de fijar fianza si usted no lo tiene en sus manos, no hemos escuchado el testimonio del individuo, en fin, no hemos hecho un carajo, ¡pero ya le echamos fianza!

Que confundida y perversa mente colonizada puede fabricar un sistema en donde una persona que tiene presunción de inocencia, ¡ya tiene fianza puesta!, “How about we catch the fucker, see what sort of evidence the bastard can present vis-a-vis his condition, then we decide?”

Como he dicho, resolver los problemas de PR empieza con decidir si queremos ser parte de la ley Común o no…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: