Leer las instrucciones…


Estaba hablando con mi cuñado, quien me explica como el estaba hablando con la ayudante del farmacéutico, quien se asombró de que el entendía como llamar al plan de seguro para cotejar que la medicina estaba cubierta por el mismo. Mi cuñado E dice, ‘yo le dije que lo sabia, porque leí las instrucciones en la parte de atrás de la tarjeta del plan’.

Entonces, vayamos a la gente que lee las instrucciones de la vida. “Exhibit A”, es Ms. Marisol Valles de México. Para los que no sepan de ella, Marisol, recién graduada de Universidad, tomó el trabajo de Jefa de Policía en un pueblito de la frontera mejicana al principio del año.

Claro, todo el mundo la llamaba ‘heroína’, patriota, etc., etc. Oprah dijo que Marisol era una mujer que sacudió al mundo. ¡Mierda!, lo que Marisol había hecho era leer las instrucciones en la ‘tarjeta’.

Ven, ella calculó, y se dio cuenta de que si quería un trabajo en EEUU, tenia que caminar el desierto, vivir ilegalmente, trabajar de jardinera o de lavaplatos.

“Not only No!, but FUCK NO!”, dijo Marisol. Mejor me hago jefa de Policía (un cargo para el que no estoy cualificada, ni siquiera en México), espero a que alguien me ‘amenace’ (“No shit Sherlock!, they will?”) ¡ y entonces me voy a EEUU pidiendo asilo! Marisol acaba de hacer eso.

En estos momentos, Marisol esta asilada en el paso, y prontamente tendrá que ver a un juez de inmigración. Si le dan asilo, esperen ver a todos aplicando para jefes de la policía en sus varios pueblitos.

Esperemos que la justicia la devuelva prontamente a su país natal, aquí ya tenemos suficientes putas, putos, cabrones, cabronas y sus varios hij@s, no hacen falta mas.

Aprendemos juntos…

Responder

