El gobierno le tuvo que pagar a Ricky Martin para que promocione a PR en su nueva gira…


Reporta el CB que la compañía de turismo de PR se ha convertido oficialmente en auspiciadores de la gira de Ricky Martin. Suena bien, Ricky va a ir a 25 o 30 sitios, y que en cada sitio diga algo sobre nuestro terruño, suena fantástico. Dije yo, bueno, las pancartas, pósters y demás jodiendas, probablemente costaron $75K ó hasta $100K, no se le puede pedir a Ricky que lo haga a su costo (Se espera, ¡pero no se le puede pedir!)

¡MIERDA, rumora la sección de chismes de CB, que se pagó a Ricky $1 millón de dólares!, ¡por promocionar a su terruño!

Honestamente, como están las cosas en PR, y dado que Ricky fue otro de los pendejos artistas que fue a llorar frente a la iupi lo injusto de la cuota, esperaba yo que prontamente el anunciara que el dinero que le pagaron va para pagarle la cuota a los estudiantes Gay, Lesbios y Transexuales, y que si sobraba algo, era para ‘el resto’, sobre todo si podían demostrar que alguna vez habían por lo menos besado en la boca, de forma sexual, a un miembro de su mismo sexo que no fuera familia…

“Nope”, Ricky se va a quedar con el dinero. Clásico artista, muchos principios, siempre y cuando no se afecte el “bottom line”.

Me recuerda esto un chiste que me hizo un cliente mío (de PR, por cierto)…

Esta una mujer en la playa, en un bikini espectacular, con un cuerpo 21 en la escala de 1 al 10. Este hombre va donde ella y le pregunta,

“Perdona lo directo, ¿pero estarías dispuesta a tener sexo conmigo si te pago $2 millones de dólares?”

Ella le contesta, “Mira, si”

El le pregunta, “¿Y por $50?”

Indignada, ella riposta, “¿Crees que soy puta?”

Responde el, “¡No, ya establecimos que eres puta, ahora estamos negociando el precio!”

Por lo que mi única pregunta para Ricky es,

Ricky, ¿si los Dominicanos te hubieran dado $3 millones, promocionabas a la RD en ves de a PR?

Aprendemos juntos…

5 comentarios to “El gobierno le tuvo que pagar a Ricky Martin para que promocione a PR en su nueva gira…”

  1. r beato Says:

    Ricky Martin perdio toda credibilidad conmigo cuando decidio ‘salir’ del closet solo para vender su libro, el tour y la campa/na mediatica gratuita. No es que sea ahora abiertamente homosexual, siempre lo fue, el tag es decorativo. Es que se prostituya tan facilmente solo para hacer dinero.
    Pero como bien dices, no es el unico artista cuyos principios valen dolares y centavos. Mira como Elvis Crespo uso lo de masturbarse en el avion para posicionarse como uno de los artistas del momento. Uso la mala noticia como el trampolin para la fama.

    • buho77 Says:

      Beato, mi esposa dice (y yo concurro), que desde que salio del closet, esta mas “queenie”, como diriamos en Bayamon, mas ‘aloqueteao’.

      A mi no me gustan las divas, de ningun sexo (o hasta de ambos), pero que bregue con lo que “floats their boat”.

      La razon por la que no me quejo de dos machos besandose en la esquina (que es su derecho), es que vivo con la esperanza de ver dos hembras hacer lo mismo!!!

      el Buho

  2. Antigonum Cajan Says:

    Hay que ser bien bendejo i nacionalista del siglo XlX, como la Sin Mordazeras, para esperar promocionar de gratis algo. Sea tu TERRUNHO o lo que sea.
    Punheta, esta es la ecoca de la globalizadion. La era en la que los contribuyentes, punheta subvencionan de gratis a los bancos, originadores de hiipotecas i especuladores i tu CABRON, esperas que Ricky promocione esto de gratis?

    • buho77 Says:

      No se lo que opina el cabron del que hablas, pero el Buho te dice que si.

      Que estando PR en la condicion que esta, esperaria ver a Ricky Martin decirle al gobierno, ‘Yo lo hago, pero me cubren mis costos’, o ‘Ricky Martin Inc., ha aceptado un millon de dolares por hacerlo, y va a utilizar el dinero para…”, o ‘en cambio por la promocion, Ricky le ha pedido al gobierno que auspicie…’

      Nada externo, te prohibe ser quien tu quieres ser. Aun si la ley dijera que tiene que aceptar dinero, esperarie verlo romper la ley, pero pensar primero en PR.

      Si, soy pendejo de esa forma, pero me puedo mirar en el espejo todas las manianas? Tu? Ricky?

      el Buho

  3. buho77 Says:

Responder

