¡No Jodan Mas!


Felicitaciones a las fuerzas especiales, especialmente a las focas de la Marina (Navy Seals), así como a los operadores especiales del 160th Special Ops (“Night Stalkers”), quienes imaginamos operaron los (por lo menos) cuatro Pave Hawk HH-60G http://en.wikipedia.org/wiki/Sikorsky_HH-60_Pave_Hawk, usados el domingo, en limpiar el mundo del pedazo de mierda que se llama(ba) OBL.

Gracias a Dios, Obama no uso la ruta ‘fácil’ (bombardear el sitio a la mierda), sino que uso un ataque verdaderamente quirúrgico. Por mi parte, debieron matar a todos en la casa, pero claro, verán abajo porque yo creo no se hizo.

Con respeto a Fufi y a tantos otros analfabetas, a mi me parece bien enjuiciar y traer la justicia al acusado convicto. (Convicto, porque el en innumerables ocasiones tomo tiempo y envío mensajes enorgulleciéndose de que mató a mas de 3,000 personas. así, que se acuerdan y votan en noviembre, pero no jodan con la mierda de que esto no se debe hacer. No jodan más…). Net-net, los adultos tuvieron que tomar las decisiones difíciles, y gracias a Dios, el “Commander in Chief, earned his pay!”

Estuve la semana pasada en PR, y la única palabra con la que puedo reportar la situación, es miserable. ¡Que mucha miseria hay en PR! Pensaría analfabetas como estos limpiarían primero su casa, antes de decirnos a todos los otros (que vivimos en sitios en donde podemos salid de noche sin esperar algo malo) como vivir.

Claro, existen muchos ‘boquetes’ en la historia. Un Pave Hawk carga su tripulación, mas 8 á 12 soldados. No veo como pueda llevar 24, mas el cuerpo de OBL (claro, pesaba menos OBL, la sangre es 1.5 lbs/pinta, y el cabrón claramente se vacío de sangre y mierda (cuando uno muere, sobre todo violentamente, se caga).

El ‘estrellamiento’ en el “compound” es interesante. En el ’71, cuando se trato de sacar los POW de Son Tay en Vietnam del Norte, se estrello un “Jolly Green Giant” en el patio. Yo creo eso fue lo que se hizo aquí. Un PH vale 20+ MM, bien usados, creo yo. El PH puede ser reabastecido en el aire, que imagino fue como sacaron a todos al Carl Vinson.

A todos ellos, Bravo Zulu (“Well done, in Navy parlance”).

Finalmente, a todos los que dicen que esto no es verdad…¿creen que Barack puede ser re-electo si esto es una mentira? “Are you fucking kidding me?”

Aprendemos juntos…

BTW, yo creo que uno de los hermanos cobro los $25 MM de recompensa, pero ahora es importante (para que el pueda gastarlo), el hacer que fue herido/matado.

6 comentarios to “¡No Jodan Mas!”

  1. Mike Says:

    I agree 100%. A veces tienes que quitar 1 vida para salvar miles de vidas. FUFI no es el disparatero que quiere que todos nosotros renunciemos a la cuidadania de EEUU e invertarnos una puertorriquena con pasaporte Boricua sin antes ser una republica?..LMAO!

    • buho77 Says:

      Saludos Mike, bienvenido y gracias por el comentario. Fufi es disparatero de eso y tantas cosas mas. La mierda que escribe de renunciar a su ciudadania con un affidavit, solo pequenias mentes legales de PR son capaces de imaginarse cosas asi. Imagino es basado en ‘derecho internacional’ ja ja ja.

      Quiere renunciar a su ciudadania, vayase a Washington DC, parqueese frente al Dept. de Estado, pida una cita con el/la SecState. Mejor aun, busque que (P)utierrez o alguien mas le consiga una cita. Las cosas se hacen, o no se hacen. “Make believe” solo funciona para los cantantes de ‘Verde Luz’ en el cafetin.

      OBL estaba desarmado, “so what”, debieron matar a todos los que estaban en el complejo, “send a message”. Nadie nunca ha tratado de matar no solo al terrorista, sino tambien a toda su familia, seria interesante saber si eso reduce la incidencia de locos? Aun los sicopatas quieren a su madre? O no?

      “The world is a better place than a week ago (Saif Quadaffi is also gone), AND we don’t have to hear about the fucking wedding…”

      el Buho

  2. David Says:

    Mandar un mensaje? El 9-11, 11-M y 7-J fueron también mensajes. Si la intención es matar a familias enteras, se abre la puerta para que terroristas maten sin freno alguno. Quién gana? Una forma muy interesante de averiguar si se reducen los ataques terroristas. Claro, it can cut both ways, como la tortura.

    • buho77 Says:

      David, en mi opinion, ya ‘ellos’ trataron ese metodo, y esa forma cruel (incluyendo degollar en camara, es su ‘modus operandi’).

      Claramente el metodo funciona, porque tantas personas estan aterrorizadas, que como tu, se preocupan de como ellos van a responder. A mi no me interesa lo que mi accion haga que el terrorista haga (esa logica es recursiva, y como a los Euro-peos, termina paralizandote).

      Lo importante, es lo que uno haga, y el explicarle a estos, que yo no estoy listo a entregar mi forma de vivir. No es perfecta, pero la evidencia demuestra que es superior a la que quiere OBL que yo viva.

      En esto, yo no soy un ‘tercero’ o un expectador, estos pedazos de mierda quieren que mi hija no estudie, que yo me doble cinco veces al dia (? fijate, es como yoga?) y sobre todo, que DEJE de pensar. “NOT GONNA HAPPEN!”

      el Buho

  3. David Says:

    Bueno Buho, supones mucho cuando supones que puedo estar aterrorizado o paralizado. No se como van a evitar que tu hija estudie en la universidad o escuela común si no tienen la más remota posibilidad de influir en tu vida a menos que claro está, generalices, que es lo que se puede deducir de tu respuesta y eso sin ser Sherlock. Tampoco se como van a forzarte a rezar a Dios según sus dogmas y costumbres. Si los europeos son más cautelosos, tal vez será porque los tienen al lado, no como tu. Me pregunto si los 19 terroristas que secuestraron esos aviones sin problema alguno pensarían de nosotros. Pedazos de mierda? spics? No lo sabemos y no es que importe. En esa parte del mundo resulta que se acumulan muchos recursos estratégicos, que Dios decidió poner allí, en su infinita sabiduría. Si da igual alimentar la maquinaria de muerte con una tiraera pero con bombas, se puede continuar. Sólo va a costar más vidas. En cuanto a las prácticas atroces de degollar gente delante de una cámara, la diferencia es que lo que filman se distribuye a través de youtube, mientras que si lo hace un marine, tiene la delicadeza de compartirlo con sus buddies. Ten cuidado con pensamientos de califato mundial. Eso es algo en lo que creen más personas en EE UU y Europa que en Oriente Medio. not gonna happen.

    • buho77 Says:

      El Califato es su suenio, pero como dice el “sticker”, “…you can have my gun when you pry it off my cold dead fingers…”, BTW, lo mismo que se le dice a los analfabetas de Mexico que ‘solo’ quieren que EEUU elimine la 2da enmienda.

      Buho

Responder

