De Cabezas grandes y cabezas pequeñas…


Impresionante demostración de como pensar con la cabeza chica mete a los hombres en problemas.

Dominique Strauss-Kahn:

Arrestan en NY al Director del Fondo Monetario Internacional (FMI). Los Euro-peos se asombran de que le hicieran el “perp-walk” (cuando lo caminan frente a la prensa esposado), y de que le negaran la fianza. ¡Increíble!
Como pasó con Mike Hawash (Ingeniero de Intel) que fue condenado por ayudar al Talibán, sale todo el mundo a defender al galán, a hablar de cómo esta persona es ‘insospechable’, esto es un “witch hunt” americano…Seguido por una verdadera sarta de mujeres en Francia que ahora dicen, ‘el me violó’, ‘me propuso sexo por una entrevista’, ‘me agarraba el culo cada vez que pasaba por su lado’, etc., etc.
Nótense, nunca había salido nada de esto en Europa, hasta que las mismas francesas supieron que esta en la justicia de EEUU (es decir, en un sistema que mete preso al culpable, para que después se lo metan cuando preso). “Nice”. Oye turista, ¿no es esa mierda francesa y Euro-pea la que tu tanto admiras?
Lo que si me gustaría, es que los incompetentes de Uni-misión et al fueran capaces de educar al pueblo. A DSK le negaron la fianza, porque el riesgo de fuga es demasiado alto, y como sabemos por Roman Polanski, unas ves un criminal se escapa a Francia, le dan una pensión y nunca lo envían de vuelta. ¿Qué harían con un acusado? ¡Probablemente lo eligen Presidente!
Una ves arrestado, los cargos (aquí, en el mundo civilizado) se le presentan a un gran jurado. Si el gran jurado “indicts” (dice Google ‘acusa’, pero es mas cerca de ‘encausa’), vas para juicio. (Todo este tiempo, eres inocente hasta que el estado demuestre lo contrario. Por eso es que necesita probar el estado que eres un “flight risk” para no permitir la fianza).
El hombre es acusado de sexo oral dos veces (en 15 minutos, coñoooo, ¡se cree tiene 18!), y de atentado de penetración. ¡STUD!
Urban Legend Alert: He escuchado más de una vez como ‘un avión’ es territorio soberano. ¡No! DSK estaba sentado en primera en un vuelo de Air France(-KLM) cuando la policía lo arresto. Si fuera territorio soberano, no lo hubieran entregado. Debe ser porque los barcos ‘flotan’ en agua, mientras que los aviones descansan en suelo. ¡Mas probable que en el tratado de Paris (no, no el de PR del ’98, el de antes de los pasaportes) fue escrito antes de que se inventara el avión, pero después del barco!

Arnold:
Arnold me recuerda lo de Mónica Lewinsky. “FUCKING REALLY, you are going to fuck up your life, with an ugly skank like that?, seriously?”. Yo tengo un ‘pase’ con Kate Walsh (boba le dicen a mi esposa, ¡como si yo fuera a encontrarme con Kate en mi día cotidiano!), pero si voy a echar por la borda X años de matrimonio, va a ser por alguien que se vea mejor que Doña Mildred, “again, are you FUCKING KIDDING me Arnold?”
María (que es una de esas mujeres que trabaja en “becoming unattractive”, se vería mucho mejor con 20 libras mas. ¡Claro, no como la mía en casa (ó Kate ;-)), pero mejor. El “Auschwitz look” no es tan popular hoy en día) ya contrato un abogado de divorcio, “Hasta la vista to your Money, Arnold”.
Como me dijo O que dijo Rush, ‘Arnold se creía que era un Kennedy, pero estaba equivocado’. ¡Dicen que hay más! “Stay tuned”, ¡a lo mejor esto va a ser como Tiger!
Va demostrarles que no importa cuanta tecnología tengamos, los seres humanos cambiamos poco a poco…
Aprendemos juntos…

PD Si el mundo no se acaba el sábado, ¿podrían los pastores que predicieron esto callarse y no tratar de explicar el error en el cálculo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: