Deportes y las Cortes…


Iba a escribir sobre el asesinato del banquero, pero hablemos primero sobre el deporte y las cortes.

Piculín:

Empecemos por Picu. Increíblemente, al hombre lo agarran con 200+ matas de marihuana. ¡Cooooooñoooooo!, ¿en Cayey?, “are you fucking kidding me?”. Suena honestamente como si el hombre estuviera tratando de ir preso a propósito. ¿Quién carajos siembra esto al aire libre en PR? No hay campos de café, de esos que no recogen, en los que las puedas sembrar. “One word Picu, hydroponics!”

Claro, el sistema de cortes populete protege al hombre, le asignan un abogado (pagado por el pueblo) y lo envían a un ‘centro de tratamiento’. “Nice!”. El no pagaba impuesto sobre la venta de la MJ, pero ahora te defendemos con un abogado pago por los ‘pendejos’ en PR que pagan impuestos (mas los mamones que pagamos impuestos en el continente. ¡Chequeense de donde viene el “funding” de servicios legales!). Ni modo, eso es lo que hay que hacer para vivir en un sistema que permita a gente como Picu criar y venderle veneno a la juventud.

El cargo de las balas (¡40! ¡de alto poder!), es mierda colonial. La segunda enmienda le permite a usted el tener armas para protegerse, a lo mejor conseguimos que Picu sea el caso que tumbe las pendejas leyes de armas de PR. Ya se cayeron las de Chicago y DC que eran semejantes, “anyone for exploring the insular cases?”.

Roger:

El próximo que cae, es Roger Clemens. Esta semana están escogiendo el jurado, con el juicio por perjurio empezando la semana que viene. ¡Que se joda el comemierda y vaya preso! Los fundadores, habiéndose dado cuenta de que la (C)onstitución necesitaba mejorarse, decidieron con la 5ta enmienda, darle el derecho a usted de no incriminarse. Es decir, usted tiene derecho a quedarse callado, este bajo juramento ó no.

Pero el pendejo de Roger, se creyó que el Congreso eran un chorro de pendejos, y que el era mas grande que la (C)onstitución. “Sorry Roger, but you are just another citizen, and have to play by the same rules as the rest of us.” Como dicen en los anuncios de Motel 6, “Enjoy your stay!”

Aprendemos juntos,

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: