Se Alquila…


Le prometí a M que iba a escribir sobre esto. El Fideicomiso de Ciencias (“PR Science Trust) http://www.prsciencetrust.org/ es una entidad cuasi-privada diseñada para tomar fondos del Estado (algo como $20 MM al año), y canalizarlos hacia esfuerzos que produzcan empleos (como todo en PR, preocupado por producir empleos, no riqueza, pero ese tema es mas profundo del que tenemos tiempo hoy).

Cuando empezó, la idea era que el F(ideicomiso) iba a tener once directores, seis de la industria, cinco del gobierno. Existen hoy tres de la industria, cinco del gobierno (Claro, se les olvido que la industria de PR, es el gobierno!)

Existe un cagadero, en donde los del gobierno, no quieren nombrar a nadie de la industria (que podriamos nosotros saber que los profesorcitos fueran a aprender de inventos? ja ja ja), y no han hecho ninguna inversión significativa. Ahora, al parecer, quieren correr a Tom Farb, la persona nombrada director. 1 Fantástico!, “what the fuck are you going to do for an encore?”

Para los que siguen su progreso, notaran que mas allá de ‘bequitas’ de no mas de $50K, el fondo no ha hecho ninguna inversión significativa. Mire, si van a botar $50K, no coman mierda e inviertan en mis clientes, me cago en ‘na!

El caso del abuso es importante, pero llega uno a sitios donde se cruzan lineas éticas No reales, sino ‘perceptivas’. El problema es, que en estas cosas, “perception is reality!”

Vemos ahora que se le da un ‘regalo’ de $50K a el blog ‘Ciencia PR’ para ‘crecer’, http://www.elnuevodia.com/cienciaprrecibeapoyoparacrecer-1031900.html, seguido/precedido por una petición en el blog de que se preserve la independencia del F (http://www.cienciapr.org) . Lo primero que viene a la mente es, “Pay for Play?”, lo cual estamos seguro no lo es. Pero de nuevo, se ve mal.

En caso de que estemos equivocados, entonces por si acaso, anunciamos que en el nido del Búho estamos disponibles para alquiler para bautizos, bodas y funerales (definitivamente para lo ultimo, sobre todo si es el de Huguito o Fidel2), así como para apoyar cualquier causa, sobre todo por un donativo de $50K. (Tom? Jesús?).

Aprendemos juntos…

1Full Disclosure, yo conozco a Tom personalmente por razones de negocios, y porque Nueva Inglaterra es un “village”.

2Estoy el viernes en el Versalles en la Calle Ocho comiendo, a ver si se muere Fidel, que esa fiesta en la calle ocho va a ser memorable. Yo se que tienen Dom Perignon’s del ’58 guardadas para esa!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: