In Memoriam…


Conmemoramos este 11 de septiembre los 10 años del ataque a la nación por parte de los mal-paridos hijos de puta de Al-Queda. Son muchas las memorias que nos vienen a la mente. Al punto de que en verdad, aun aquellos que tuvimos la dicha de no ser tocados directamente por estos acontecimientos, o los que han pasado a través de la siguiente década, sentimos la necesidad de parar y decir una plegaria por las victimas directas de este evento y sus repercusiones.

Yo acababa de llegar a la oficina del “startup” que había fundado con otros tres socios, cuando uno de ellos me dice, “?oíste que se estrello un avión contra una de las torres gemelas?”. Inmediatamente conectamos una tele que usábamos para probar nuestras cámaras, a un gancho de ropa, y empezamos a ver la transmicion de ABC (es la única que se veía en el área de nuestra oficina). A los minutos, es segundo avión choca contra la torre sur. Mi primer pensamiento, ‘esto no fue un accidente’, el segundo, “no se quien lo hizo, pero si se que no fue Timothy McVeigh1”. Trate de llamar a mi esposa (ella no estaba en ningún sitio cerca de NYC, pero eso no importa cuando uno esta asustado), todos los circuitos estaban ocupados.

El resto del día fue una vorágine de emociones, relatos del pentágono, ver ambas torres cuando se derrumbaron, relatos del vuelo que se estrello en PA, reportes del cierre del espacio aéreo de EEUU. En fin, un día emocionante, pero de la mala forma. Estuve bien, hasta que Giulani le pidió a quienes cuidaban niños en NYC que si los padres no llegaban a recogerlos, llamaran a la alcaldía, a verificar si uno o ambos padres trabajaban en el WTC. Ahí fue que la perdí, y empece a llorar como un niño Esta semana escuchaba a Jim Fassell, ex-dirigente de los Gigantes de NY (NFL), decir exactamente eso, pues el parking del estadio lo usaban gente para “commute” a NYC. Esa noche, el parking que siempre estaba vació por la noche, estaba lleno. La fundación se llama “Tuesday’s Children” http://www.tuesdayschildren.org/

Al día siguiente, mi amigo Sano-san, desde Japón, expreso lo que sentíamos todos, cuando me dijo, “Lu-san, today, we are all Americans”.

En los ataques murieron 2,977 victimas (los 19 pedazos de mierda, no cuentan). En las guerras que le siguieron, hemos perdido mas de 4,683 soldados (ese era el numero en agosto 2do, tristemente ha subido desde entonces), mas de 10,000 heridos. En Iraq, Afganistán y otros sitios, cientos de miles. ?Por que? Gran pregunta, una que no tiene contestación Lo que si se, es lo siguiente;

Ningún pedazo de mierda, no importa en la religión en la que crea (LA QUE SEA, del Papa para abajo) le va a prohibir a mi hija y a las otras mujeres desarrollarse a plenitud. No porque crea que mi forma de vida es la mejor para todo el mundo (la democracia, no es para analfabetas, sobre todo “sand-monkeys”), sino por una razón mas poderosa…

!PORQUE NO ME DA LA GANA!

Ataquen cuantas veces quieran, pero como aprendió OBL (y su hijo), cada noche se tienen que preocupar de que los vengamos a visitar…

Aprendemos juntos…

y en memoria a todos los que no pueden estar hoy con sus seres queridos;

Padre nuestro,
que estás en el cielo.
Santificado sea tu nombre.
Venga tu reino.
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día.
Perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden.
No nos dejes caer en tentación y líbranos del mal.
Amén.

1A quien el estado había ejecutado el 11 de junio del 2001.

6 comentarios to “In Memoriam…”

  1. EF Says:

    Wow! You never cease to amaze me!!!

  2. David Says:

    No te olvides de los iraquíes y afganos que también han muerto por estas guerras. No lo pidieron ni les hacía falta. Esos también han sufrido lo suyo. No vaya a ser que el padre nuestro vuelva como un bumerán, sin ser escuchado. Lo del califato planetario todavía es tema o excusa. Me recuerda que es tan fácil ver en google images las fotos de Dubya cogiendo la manita del rey Abdullah y dándole un besito. Monarca que apoya una versión extremista de su religión y la exporta. Imagino que el dinero lava las conciencias de algunos poderosos. Que conste que da igual su partido.

    • buho77 Says:

      Chico, lee;
      “En Iraq, Afganistán y otros sitios, cientos de miles.”

      Pero a mi, se me olvidan, porque no me interesan. Esa es mi honestidad, no la hipocresia en la que vivi tanto tiempo. A mi, no me interesan ellos…

      El dinero y la politica, son neutrales. Si pones tus esperanzas ciegamente en cualquiera de ellos (incluyendo tu querido y censurante MUS), te vas a joder. BTW, dile a Rafa Pasa que ese blog del ISP ya parece el blog de Paul Krugman…ja ja ja. Se le acabo el dinero al turista?

      El padre nuestro, es pura Karma. Probablemente regrese sin contestacion, pero lo importante, es que te sentiste mejor diciendolo.

      el Buho

      • David Says:

        Mi querido MUS? No sabía que esto iba de propagar mitos. Pensé que era lo contrario. No interesan los muertos? Sin embargo en países islámicos como Irán se hicieron vigilias por estos tristes acontecimientos. Curiosamente a ellos sí les importa. No se en que crees, pero seguro que te hace sentir mejor.

      • buho77 Says:

        David, perdona, pense eras el mismo David que escribio en la acera sobre la AEE, oops 😉

        En serio, no me interesa para nada el numero de muertos Iraquies y/o Afganos. Me falta un gene en algun sitio, pero tengo doble gene de honestidad, “go figure!”

        El que ellos hagan o no hagan algo, me importa un pepino. No les creo. Anoche estaba ‘imadinnerjacket’ (el enano a cargo de Iran, que en verdad se me parece a Hitler mas cada dia), hablando sobre los “hikers”. ?QUE CARAJOS HACIAN ESTOS PENDEJOS “HIKING” EN IRAN? Fuck’em, que su familia pague la fianza ($500K cada uno), “at some point in life, you have got to get your head out of your ass, or lose it.”

        Cuando los judios los hagan “cristal”, no lloro una lagrima, si joden con nosotros…
        …cuando los hagamos cristal nosotros, me tomo el Gloria Ferrer del ’90 que tengo abajo. Nunca fue mas cierto el dicho de “nuke ‘em ‘till they glow, then we shoot them in the dark…”

        Gracias por siempre leer,

        Buho

Responder

