“See you in court…”


En un sistema de ley común, estas son las cuatro palabras más poderosas. En efecto esta usted diciendo, ‘no estoy de acuerdo con lo que tu dices, pero vamos a decidirlo de una vez’.

Nos cuenta el CB (¡Que raro, mas ningún periódico esta cubriendo algo tan importante a la vida de los Boricuas!), que el Departamento de Aduanas Federal, esta ‘encojonao’ (“my words”), porque la Autoridad de Puertos está inspeccionando 100% de los furgones que llegan a PR, incluyendo aquellos que llegan de fuera de EEUU. Según los Federales, esto es una usurpación de sus prerrogativas, ¡a pesar de que ellos no inspeccionan 100% de los furgones que entran a PR!

¡Que clase de tres pares de cojones! En algún sucio lugar mental, hay un pendejo burócrata que se cree que el mantener sus prerrogativas, ¡es más importante que la seguridad del pueblo en PR! Mire hermano, si usted cree que cuando lleguemos a la casa de Sonia ese argumento va a ganar, usted tiene una idea equivocada de la justicia, o esta contratando solo abogaditos de pacotilla.

Entiendan la diferencia a otros casos. Si ambos gobiernos (Federal y Local/Estatal) están haciendo lo mismo, entonces se entiende que el Federal sea el superior (se decidió en 1865, “them the breaks”. A Bobby Lee y los sureños también los encojonaba, pero alguien tiene que ser “top dog”.).

Pero en este caso, aduanas no esta inspeccionando 100%, y sabemos que PR esta lleno de armas y balas que entran a PR de algún pendejo sitio. Esperemos que el gobierno local haga la buena gestión de proteger y defender a sus ciudadanos, lo que va a requerir llevar este caso hasta la Suprema, “if that is what it takes”.

Entonces, de verdad alguien se imagina que un pendejote va a decir en la corte, si, es menos seguro, ¡pero es nuestra prerrogativa! FUCK, ¡tu puedes vender este juicio por Pay-per-view!  En las palabras de Rene, ‘se lo van a meter mongo’ al pendejote federal[1].

Aprendemos juntos…


[1] Claro, siempre y cuando tengan un pendejo abogado que sepa lo que esta haciendo, no un ‘repite código’ de esos de PR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: