“Hacer lo opuesto…”


En uno de mis episodios favoritos de Seinfeld, George se convence que debe hacer lo opuesto a su primera reacción. Buenas cosas le empiezan a pasar, hasta que al final del show conoce en persona a George Steinbrenner. En vez de congraciarse con el (“old George”), “new” George procede a decirle la mierda que esta haciendo de los Yankees[1]. El “boss”, lo contrata a trabajar para los Yankees, basado en el hecho de que el es el único en decirle la verdad.

De la misma forma, cuando del status de PR se trata, los Boricuas deben hacer lo contrario de los que los tres ‘monarcas’ magos[2], los honorables congresistas demócratas con raíces puertorriqueñas, Serrano, Velazquez y (P)utierrez, digan[3]. Cualquier cosa que ellos recomienden para resolver el status de PR, es mierda que solamente va a mantener la CACC por más tiempo.

Serrano, inmediatamente insiste que los ‘boricuas’ en el continente deben poder votar en el plebiscito[4]. ¿Que clase de voto va a ser validado por nadie cuando ni siquiera sabes quien carajos votó? Eso seria el “kiss of death” para este proceso. Los únicos que deben poder votar en este proceso, son los electores legalmente registrados en PR. ¡PUNTO!

Velazquez quiere una asamblea constitucional, al parecer siendo parte de la misma “intelligentsia boricua” del turista, el artista y los analfabetos. Como le explique a Willie (epd) et al, una asamblea constituyente sin un claro mandato de que carajos tienen que constituir, es una idea tan estúpida que sabemos es 100% boricua. Solo 500+ años de colonización e “in-breeding” pueden hacer que algo tan estúpido sea propuesto y no sea rechazado automáticamente.

Sobre (P)utierrez, ¿que mas podemos decir? Como tantos otros antes que el, se cree que ser uno de 435, es ser Dios. No nene, te aceptamos que tengas tus privilegios congresionales, pero si rompiste la ley, “see ya!”. Por mi parte, yo creo que su comportamiento no es ético, pero no he visto ninguna evidencia en los artículos del Vocero que demuestren que nada que ha hecho sea ilegal. Como le explico a todos, lo único necesario para ser Representante o Senador o Presidente, es sacar mas votos que el contrincante.

Guadalajara…

Buena suerte a todos, pero mi Over/Under para estos juegos, en un país donde están matando mas de 10 por día, es por lo menos tres ataques a atletas, con por lo menos tres muertos.

Mire, hacer estos panamericanos en México este año, es como haber hechos las olimpiadas en Bagdad en el 2005. ¡Locuras!

Aprendemos juntos…


[1] Recordemos que esto fue en circa del ’92, antes de la racha de ganadas del ’96 al ’00.

[2] Serian los ‘reyes’ magos, pero Nydia es mujer, por lo que son los monarcas.

[3] De Labrador, el R de Idaho, no se escucha nada sobre status.

[4] Con ‘s’, la palabra plebicito (sin ‘s’) no fucking existe!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: