What the fuck were you thinking?


Nos cuenta END, que una de las personas en la casa la noche de la muerte de Lorenzo, el Ing. Jesús Genaro Camacho, estuvo reunido con los fiscales Meléndez y Casiano. De acuerdo a lo que cuenta[1] END, a la salida de la reunión, “Meléndez le advirtió que la próxima vez que regresara al Departamento de Justicia sería en calidad de acusado.”

“HOLY SHIT BATMAN, Jesus, what the fuck were you thinking in agreeing to the meeting?” Mira, si tu abogado dijo que fueras a la reunión, despídelo (Yo llamo a Jean Vidal, “but I am biased”). Si te advirtió que no fueras y fuiste, “START LISTENING to your fucking lawyer!”.

Estamos hablando de el caso mas importante para el Depto. De In-Justicia de PR, “why the fuck would you think these people are here to help you?, Why, oh why, the fuck would you take ANY meeting with these people without your lawyer?”

Mire, si le leyeron la mierda de código que dice que usted tiene que comparecer sin su abogado, usted va y no dice ni su nombre, o mejor aun, espera en su casa a que lo vengan a arrestar, una ves lo arresten y le lean Miranda, ¡ya puede tener a su abogado! Pero usted nunca va a ‘ayudar’, ¡cuando lo mas probable es que va a ser a usted a quien van a acusar!

El estado, tiene todas las armas que necesita para arrestar y procesar a alguien, no necesita de la ayuda del acusado.

 

El Aborto:

Del mismo lado legal, nos cuentan que el aborto en PR es ilegal. Ja ja ja ja ja ja, carajo la verdad es que es increíble que alguien escriba una noticia como esa.

Mire, el en 1973, la Corte Suprema (la casa de Sonia) decidió que el aborto en los primeros tres meses de vida, es legal. A mi no me importa un sincero carajo si usted esta de acuerdo o no con la decisión, es la decisión, hasta que la misma Corte diga que no (por eso, es que es S-U-P-R-E-M-A).

Que alguien se haya graduado de una ‘disque’ escuela de periodismo, y no sepa esto, es verdadera indicación de lo bajo que ha caído la upr.

 

El Fideicomiso de Ciencias:

Finalmente, botaron a Tom Farb del fideicomiso de Ciencias. Impresionante, han botado de la organización, a la única persona en ella que ha empezado un “startup” y lo ha vendido. Oficialmente, estamos en la Z.

Gracias a Dios, Tom se va a quedar en PR, por lo que podrá ayudar a mis clientes sin el yugo del resto de los ‘profesorcitos’ y políticos que han logrado que el sitio no haya hecho NADA en mas de cinco años de existencia. “Well done PR Science Trust!, keep up the good work (not)…”

Aprendemos juntos…


[1] Si, ‘cuenta’, porque pedirle a END que ‘reporte’ es pedirles peras al olmo. Tratemos cualquier cosa que diga END como un cuento, y no nos decepcionamos de no ser la verdad ‘TOTAL’.

Anuncios

2 comentarios to “What the fuck were you thinking?”

  1. Mike Says:

    De acuerdo 100%. Hay gente que dice si vas con un abogado es porque eres culpable…jajaja y yo les digo prefiero verme culpable y estar LIBRE que verme inocente en la carcel. Los fiscales en el Departamento de Justicia de P.R. no estan para buscar justicia, estan para poner culpabilidad y cerrar el caso porque para algunos fiscales eso es un trampolin para una promocion y una carrera politica o una asiento de juez por vida. Es un derecho bajo la constitucion que si usted lo estan investigando en un caso criminal usted tiene todo el derecho de mantenerse con la boca cerrada o estar con su abogado en todas las entrevistas con la policia y fiscales……..the burden of proof is on the government not on the citizen……ellos tienen que hacer el caso no el sospechoso pero nada me sorprende de Puerto Rico ya.

    • buho77 Says:

      Total acuerdo Mike. En verdad te digo, ese terrarium legal y moral que es PR, hay que acabarlo. A o B, ya. Usted quiere tener mierda Euro-pea de ‘justicia’, vayase Independiente y que se joda. Pero si usted va a ser suelo bajo la (C)onstitucion, entonces que aplique totalmente.

      Al fin me lei “El Padrino” (solo habia visto las peliculas), y lo segui con “The Sicilian”. La verdad es que si sustituyes ‘Sicilian’ por ‘Boricua’ en el libro, estas 90% “on the way to understanding the boricua psyche”.

      PR solo tiene que mirar a Grecia para saber lo que depara el futuro…

      Buho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: