Mítico de hoy, Héctor Ferrer…


Nos explica hoy Héctor Ferrer que el PPD ‘cuenta[1]’ con 42% del voto para apoyar el ELA en la primera ronda del proceso plebiscitario del 2012 (1era Ronda, ¿ELA como esta, Si ó No?; 2da Ronda Independencia, Estadidad o ‘Libre Asociación’). Héctor dice que ellos ‘cuentan’ con 42% a favor del ELA (1era Ronda), y un 35% para el ELA en la 2da ronda. Entonces nos dice que esto es un proceso de engaño, blah, blah, blah.

Esta misma mierda la escucho yo de mi amigo J, que como buen visitante, no entiende que un plebiscito que pregunte ¿Estadidad Si o No? es un “non-starter” (Dado que el boicot de los populotes haría que ganaras por 90% del voto, pero de solo 1 millón de votos). El proceso como esta, nos explica que el ELA de MIERDA DE muñoz, si Dios quiere va a pasar la total humillación de ser declarado por el pueblo (que lo sufre todos los días) como “no gracias, vete a la columna de ‘ni pal carajo de nuevo’).

Por el contrario, si lo que dice Héctor es cierto, y el voto es 58% NO, y ‘solo’ 42% Si, entonces se logra lo que se necesita. Pues HECTOR, no hace falta incluir el ELA en la próxima ronda, si sabemos que le gente no lo quiere. Si te quedas en casa en la 1era, en un país en el que vota 70%+ todas las veces, entonces el pueblo te esta EXPLICANDO,  ¡que no quieren esta mierda!

Así que deja de estar tratando de confundir a la gente, el que se quiera quedar en la pocilga de ‘lo mejor de dos mundos’[2] sabe que tiene que salir a defender su mierda. Si no, entonces vote por el cambio.

Dos reuniones bien diferentes…

El jueves 10 de noviembre, se van a celebrar dos reuniones que claramente enseñan el gran golfo que existe entre las actitudes comerciales en PR y en la RD.

En RD, el 10 de noviembre se celebra “Invertir en la RD”, http://www.elpais.com/encuentros/invertir-republica-dominicana/

En PR, el 11 de noviembre, el Hon. Pierluisi va a hablar en un almuerzo de APAF ¿Sabes que es la sección 933-A? http://www.apafpr.org/?page=evento&id=1217885187

“Got it!”, uno es sobre invertir, el otro sobre el “latest and greatest form of” mantengo. Ustedes deciden cual es cual…

Paterno…

Como graduado de un “Land Grant School” (Antes, ahora y siempre… ¡Colegio!), y Alumni de la célula madre de los LGS, me da pena el ver a Penn State (“Fellow member of the Big Ten”) pasar por este cagadero. Pero que a Paterno le hayan reportado que el cabrón de Sandusky estaba fornicando a un niño de 10 años en el baño del equipo, y que el considere que ‘decírselo a su jefe’ fue suficiente, es uno de esos momentos donde me va vergüenza ser un ser humano.

Joe, no te retires al final del año vete para las pentas del carajo ahora. Gracias a Dios (y la amenaza de mas municiones contra la demanda que va a ocurrir contra Penn State, en la noche de Nov. 9) la universidad despidió a Paterno.

Sobre Sandusky, alguien debería darle la pistola con una bala y decirle que cuando llegue a la cárcel, van a haber muchos padres allí adentro listos a darle la ‘otra’ perspectiva sobre el sexo anal…

Aprendemos juntos…


[1] ‘Cuento’, pues hablamos de una encuesta de END, que como sus reportajes son como “Law and Order”, nada de lo que digan se puede asumir como basado en la realidad…;-)

[2] Lo que es cierto, si los mundos son el infierno y el carajo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: