Par de cosas…


AGPito y la Guardia Nacional:

Nos dice el Sara Palin boricua que una de las formas de controlar el crimen en PR, es activar la Guardia Nacional para que examinen los furgones que entran a PR. “HOLLY SHIT!, can someone really know so little?”

¿Cuanto tiempo cree usted le tomaría a cuatro soldados examinar un furgón? En mi época, cargué furgones, de echo, tenia un trabajo diseñando el “software” para un robot que cargaba los furgones. No va a cargar/descargar un furgón en menos de cuatro horas (cargarlos toma dos). O AGPito, ¿usted cree los cacos van a poner las armas cerca de la puerta?

Cuatro horas, cuatro personas, son 16 horas laborables. Hacerle el “scanner” es $69, así que $69/16 = $4.31/hr. ¿Usted cree que una GN activada va a costar menos de $4.31 la hora por soldado?[1] Porque yo creo que no…

Pero acuérdense, yo quiero A ó B, y la forma de que se haga es que la deuda llegue lo mas pronto posible a 140% del GNP. Si poner a AGPito en la Fortaleza logra eso, entonces ¡jalda arriba!’

Por otro lado, el candidato a comisionado residente es uno de los “lead attorneys” contra la cuota de $69 por furgón.

 

Fufi y su pasaporte Boricua:

Esta semana nos dice Fufi que Fortuño gano en el 2007, ¡imagínate la sorpresa de Aníbal!, el que se pasó el 2008 en campana. No es la primera ves que las cosas básicas se le escapa a este gran mítico, hace un par de columnas dijo que alguien había servido con el Tío Sam en Indonesia (después lo corrigieron a Indochina. Yo pensaba que era alguien de PR que también era Holandés, je je je). Pero ya no me cogen de pendejo mas, ya yo las empecé a imprimir en PDF.

BTW Fufi, si de verdad quieres renunciar a tu ciudadanía, dile a tu abogadit@ que lea http://travel.state.gov/law/citizenship/citizenship_776.html, déjense de esta pendejases de affidávit y juramento y sean hombres/mujeres suficientes para de verdad RENUNCIAR a esa ciudadanía que tanto les molesta. Si yo fuera ciudadano Frances, movería cielo y tierra para renunciar a ella.

Aprendemos juntos…


[1] Para aquellos que lo que saben de negocios lo aprendieron en la iupi. No estoy hablando de lo que le pagan al soldado, sino de lo que cuesta tener esa gente allí. Les apuesto en MREs es mas de eso.

4 comentarios to “Par de cosas…”

  1. Mike Says:

    Fufi es un caso triste y yo conosco gente en Puerto Rico asi, Yankifobicos hasta la muerte. Se benefician de los derechos y libertades de los Estados Unidos y gozan del capitalismo para hablar mal y negativo de EEUU todo el tiempo.
    Calle 13 son otros……Calle 13 dijo: “”Yo fui a Venezuela porque Puerto Rico no estaba entre los países que tenían que estar en la CELAC con todos los presidentes y por eso fui a Venezuela, para decirle a todos los presidentes: Qué viva Puerto Rico libre y no queremos ser colonia”, dijo Pérez durante el concierto.”

    ese pajuata engreido estudio en los EEUU su post-grado y cuando le entrevistaron en ingles en la NBC dijo:” Yo no se ingles” yo me rei y luego en sobreidad me di cuenta que es sendo imbecil e hipocrita. ¿El tipejo se sentó al lado de dos personalidades de la NBC, le hablan en ingles y de pronto no sabe ingles? A otro mas idiota que yo con esa guaza jajaja

    • buho77 Says:

      Gracias Mike:

      Je je je, ah Rene. En Humacao esta Patrick Spaas. Su compan/ia ADT hace CDs y DVDs (eran las facilidades de Microsoft antes). Tu crees que el super patriota igno-rente hace los CDs de Calle 13 alli? Nooooo, que los hagan uno nenes esclavos en Indonesia, si eso le pone 25 centavos mas en su hipocrita bolsillo.

      Buho

  2. David Says:

    AGP habla de usar la GN, cosa que en uno de sus shows hizo este gobierno de tantos logros, como ya lo hicieron otros. Lo de Francia no acabo de entenderlo. Se que hubo mucha histeria con lo de las fridon frais, pero seguro que no tiene que ver con eso. Es una nacionalidad como la de EE UU.

    • buho77 Says:

      Siempre gracias por leer y comentar David.

      Seguro, como tampoco hizo sentido antes el mobilizar la GN. El problema del crimen en PR no son los policias, son las cortes y el sistema legal hibrido de mierda.

      Sobre Francia, claro que es otra ciudadania, muy buena para ellos (sobre todo si se quedan por alla). Pero Fufi sigue con la mierda de que no le dejan renunciar a su ciudadania, y eso es MIERDA. Con seguir las instrucciones en el enlace lo puede hacer.

      Buho

Responder

