Chitan


(12-26-11)

Interesante articulo sobre otro de los efectos de la ‘Primavera Arabe’, en este caso la emigración de los Coptos a EEUU. Los Coptos son Cristianos en Egipto, descendientes de los Romanos que habían allí antes de que los nenes de Mahoma llegaran a apoderarse del sitio. La mayoría (~15 MM, o casi dos veces el numero de Boricuas “worldwide”), son Ortodoxos Ármenos, aunque parecen haber casi 1 millón católicos.

A los Coptos en Egipto no les iba bien (ya desde que Nacer y su ganga cambiaron el gobierno en Egipto en el ’52), pero con la surgida de los Musulmanes Fundamentalistas y la ‘primavera árabe’, les va peor. Como en tantas otras cosas, en ves de irse a España, Francia o tantos otros de los sitios que le encanta a la intelligentsia Boricua’, los Coptos han ‘echado’ pa’ EEUU.

En el articulo, menciona una de las escapadas la practica del Chitan. Esta es la practica musulmana de mutilar sexualmente a las niñas. Yep, le cortan el clítoris, presumiblemente para que no disfruten del sexo. Imagino creen que una mujer sin clítoris, es incapaz de disfrutar del sexo y por tanto ¿les es incapaz de ser infiel? ¿Quien carajos entiende la mente de un musulmán?

En lo que tantos defenderán como ‘una exageración’, describe la mama de dos niñas como ella fue al pediatra a que la chequearan por algo, y el doctor en Egipto le sugirió a la mama de la nena de 12, que podían ‘chitan(arla), pues era rápido y gratis. La mama dice salio corriendo del hospital (y aparentemente el país).

“Holy motherfucker piece of shit, are you kidding me?”, pero claro, no es un chiste. Según un experto del WHO (World Health Org.), tan pronto sacaron a Mubarak (que había hecho la practica ilegal), es una de las practicas que los Islamistas quieren traer de nuevo. Diría “fuck me”, pero en este caso, las que están siendo mutiladas son las hijas de la tierra Egipta. “Unfucking believable…”, diría mi abuelita que estas son cosas de gente no criada…

Como saben, yo soy un feminista ‘terminao’, las mujeres tienen el mismo derecho a la felicidad de un hombre. No imagino a ningún Dios, lleno de amor y sabiduría, que mandara a un súbdito a hacer esto…

Aprendemos juntos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: