Aniversario de Haití…


(1-13-12)

“Los cementerios están llenos de personas que creían que el mundo no podía continuar sin su existencia…, …¡estaban equivocados!”

Haití:

Hoy se cumplen dos años desde la desgracia en Haití. Tristemente, como predijimos, no ha cambiado mucho nada en Haití. Mas de 200 años de cagadero, no se van a curar en dos.

Reporta el WSJ, que empieza a haber “donor’s fatigue”. Ni modo, haga usted lo que pueda. Yo por mi parte trabajé en un esfuerzo a traerle luz, pero la oscuridad es mucha, y los recursos limitados. No importa, se hizo (y se sigue haciendo), lo que se puede…

$2.77

Nos cuentan que hay que re-evaluar el gasoducto, porque va a costar $800 MM, no $400 MM. ¿Ustedes todavía le creen los estimados a los Ingenieros en Mega-proyectos? ¡Carajos nenitos, “grow up”!

A quien carajos le importa si son $400 MM u $800 MM, el numero importante es $2.77, que fuel el precio al que cerro 1 Millón de BTU’s de gas Natural el miércoles.

¡Coooooooñoooooo!, menos de 1/6 parte de lo que vale la misma cantidad de energía con Petróleo.

Este sitio de Gas Natural[1], dice que un barril de petróleo tiene entre 5.4 y 5.8 MM de BTU por barril. Dado que un barril de petróleo vale $100, entonces;

5.8 MMBTU * $2.77 * 2 [2](CNG a LNG a CNG) es $32, en gas,

¡por lo mismo que vale $100 en petróleo!

Si, una tercera parte, así que la cuenta de $2 BB, será $666 MM (si, el numero del diablo, representando a Casa Pueblo y los otros demonios que quieren que mi sobrinita siga jodida en PR). Para aquellos que estudiaron en la iupi;

$666 MM + $800 MM =  1,466 MM

¡QUE SIGUE SIENDO MENOS QUE LO QUE PAGAS EN UN PENDEJO AÑO USANDO PETROLEO, Y EL AÑO SIGUIENTE, ES SÓLO $666 MM!

Mire, si usted no entiende esta matemática, haga el favor de callarse la boca, porque demuestra que usted es muy bruto para opinar de forma semi-inteligente…

Aprendemos juntos…


[2] Claro que a FENOSA le están pagando mas de esto, pero no todos los complejos boricuas se pueden curar ‘de cantazo’. Les pagamos mas ahora, pero con tiempo nos libramos de los churros y nos ponemos todo el dinero en nuestro bolsillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: