Rock, Pussy, Euro …


(1-20-12)

Justo cuando pasó el accidente, le dije a mi esposa que claramente un canto de crica[1] estaba envuelto en esto. Nosotros hemos tomado cuatro cruceros (en orden Carnival, Royal Caribbean, Celebrity, Celebrity). Ver a estos ‘pavos reales’ del lado del barco pasearse y jactarse de lo difícil que es manejar un barco, en verdad es risible. ¿Que pasa si se apaga el motor? “It floats”. En un avión, “you gotta get busy!”

BTW, si quieren ver discriminación en acción, tienen que tomar un crucero. Hay dos tripulaciones, el lado del barco, y el lado del hotel. El del hotel siempre tiene a un Hindú o alguien igualmente “brown” a cargo, pues es una meritocracia. El lado del barco siempre tiene a un blanco (Noruego, Italiano, etc., etc.), pues esta abierto solo a los miembros del grupo étnico dueño de la línea.

Entonces vemos otro gran caso de incompetencia Europea en acción. El cabrón de Schettino (“nice”, rima con cretino, llamémosle así) esta tratando de impresionar a la chica de Moldova, le da a la roca y entonces empieza el “Italian Fire Drill”, que es muy parecido al “Chinese Fire Drill”. Le dan a la roca a las 9:42 pm, no hacen nada. A las 10:10 pm, el cabrón esta hablando con operaciones, pero nada a la gente en el barco, su responsabilidad.  Pasan 73 minutos, y entonces se da la señal de evacuación.

Solo hemos tomado nuestros cruceros saliendo de puertos en EEUU, donde la Guardia Costanera los obliga a tener un drill de evacuación antes de salir (y una segunda maquina lavadora de platos, ¿porque?). Mire, jode ponerse el pendejo salvavidas y pararse frente al bote de evacuación por 30 a 40 minutos. Pero por lo menos se hace.

Resulta que Costa, saliendo de Italia, ¡no lo hace! Imagino para no asustar a la gente. Claro, con incompetentes como este, no era mas que esperar que el abandono del barco fue un cagadero. ¿Que creen? Si la tripulación no practica con los pasajeros, ¿practican ellos solos? “Bullshit!”

Para cagarla mas, el cretino dice que el se ‘cayó’ en uno de los botes salvavidas, y después no pudo subir, efectivamente abandonando a sus pasajeros. Cretino, el ultimo en salir de la cabina del USAir 1549 fue su Capitán, Sully Sullenberg. Pero Sully era el producto de una meritocracia, y años de experiencia. ¿Cretino?, ¡sabrá Dios! Claro, no todos son mierda, De Falco, el de los Carabinieri, parece competente. Lo que De Falco le dijo a Cretino, ‘Vada a Bordo, Cazzo’ es la camiseta #1 en Italia.

Ahora, lo de los Euros. Cuando un capitan ordena el abandonar el barco en aguas Europeas, le tienen que pagar $10,000 Euros (estos día un poco menos de $13,000, gracias en parte a Italia) a cada pasajero. Créanme, alguien estaba pensando como no pagar estos $30 MM de Euros. Yep, eso fue mas importante que “Women and children first!”, ¡so cabrón cretino! Además, el barco vale sobre $500 MM (US), y una ves se abandona un barco, es propiedad del que lo salve. Net-net, los Noruegos nos enseñaron sobre los Keystone Cops, ahora los Italianos nos dan el Keystone Cruise Lines.  

Once muertos, veinte desaparecidos (no, no se colaron a Italia, estos están atrapados o muertos). Todo porque un cabrón quería tirarse a una de 25 (en serio, no es tan linda) y después la línea se preocupo mas de $30 MM de Euros que de ellos. WOW. Como al padre Ghegan, espero que uno de los muertos haya sido de una familia Siciliana,…

Aprendemos juntos…


[1] Pensando en “Rock, paper, scissors…”

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