Venganza, no es Justicia, y el almanaque dice 2012, no 1952…


(3-2-12)

Bueno, nos quedan siete días para la acción judicial política del 2012. Me refiero al “Kangaroo Court” que va a ser el juicio contra Ana Cacho. Esperemos estar equivocado, pero me sospecho que en o antes del viernes le presentaran cargos a Ana Cacho y los otros que estuvieran allí esa noche (y la noche siguiente, cuando limpiaron la escena del crimen).

Como le dije a mi amigo D hace mas de un año, será seguido por un juicio “Mickey Mouse” (antes de noviembre) en donde será ‘convicta’ (¿? ¿así se dice no?), el cual ella apelara, los del supremo dirán que ‘estuvo bien’, pero la Corte Suprema “will overturn”.

Triste, porque la razón de que no vaya nadie a la cárcel en este caso, es la incompetencia de la policía de PR, en especifico los que enviaron esa noche a investigar la escena del crimen del que fue victima nuestro co-ciudadano, Lorenzo.

¿Porque va a llegar esto a la federal Búho? Mire, no porque el homicidio del pobre Lorenzo sea un crimen federal, pero meter preso a alguien basado en evidencia la cual los incompetentes fueron incapaces de proteger (¿Aprendieron del pendejo de las pruebas de esteroides de las grandes ligas?)

Pero el hecho de que haya alguien muerto, no es razón para meter gente a la cárcel “willy nilly”. Digo, a lo mejor cuando los abogados eran incompetentes como Albizu (¿alguien sabe de un buen análisis sobre Habeas Corpus en defensa de los cabrones en justicia cuando muñoz?), ó cuando seamos una republiquita más de Latinoamérica (que sigue siendo mejor que la CACC).

Pero hasta entonces, mientras estemos bajo la de las 13 franjas y las 50 estrellas, NO FUCKING WAY. Los  tiempos de muñoz se acabaron, sobre todo para gente como Ana que tiene los medios.

Aprendemos juntos…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: