Esta semana…


(3-10-12)

Primero que nadie, una plegaria a la memoria de Lorenzo Cacho. No ha tenido justicia (y probablemente nunca la tendrá), pero aquellos que creemos, tenemos la esperanza de que este junto al padre eterno siendo feliz.

Y mientras estamos en plegarias, damos una para las victimas del Tsunami en Japón el año pasado (ya es el 11 en Nihongo).

BTW, ¡que bueno estar equivocado con el gobierno!, por lo menos le respetaron su dolor a una madre. Puntos al ‘oído político’ del gato persa. A ver que hacen el lunes, o si se dan por vencidos…

 

Siria:

Los pobres sirios, quienes en verdad no se merecen esto, se han podido cagar en la madre que los parió. Los ONU-brones, no ayudan, sino que además de no hacer nada, les envían al kaffer mayor, al criminal con sangre en sus manos, Kofi Annan, ¡para que los ayude!

¡Miserables incompetentes y bastardos[1] con reservaciones en el infierno, recordemos que este pedazo de mierda de Annan, quien estuvo hasta las orejas en el cagadero de “oil for food”[2], fue a quien tenían a cargo cuando los Tutsis y los Hulus en Ruanda. ¡800,000 personas asesinadas!, “nice” kabron, “nice”.

Claro, ahora el pedazo de mierda africano va a subir su número. Ya va por más de 5,000, “go kofi, go!”.

 

Mítico de la Semana[3]:

Hacia tiempo no teníamos uno, pero esta semana se lo otorgamos al Circo de la Mega y el Boricuazo junto a la ‘economista’ que trajeron. Lo pueden ver en youtube, http://www.youtube.com/watch?v=4Kdvw7Ab4uM&feature=share&fb_source=message, impresionante pedazo de propaganda populete.

De acuerdo al futuro premio Nobel de economía, $1.9 BB de mantengo en 37% de la población es $125 por familia. Hmmm, 1,900,000,000/125 es > 15 millones, ¿de familias?, por lo que si son 37%, en ese país mítico de ellos hay 45 millones ¡de familias!

Buenos, imaginemos que hablan de tres personas por familia, la mama, y dos hijos. Sabemos que el papa no se encuentra (¿o son los papas?, uno por cada muchacho)  ni en los centros espiritistas. Es decir, ¡en este país de la nobelista (“get it?”, no novelista, ¿nobelista?), hay 45 * 3, 135 MM de personas! Ja ja ja ja. ¡Si mija!

$1,900,000,000 dividido por un millón (de contribuyentes en PR), son $1,900 por contribuyente (mas o menos un millón). A lo mejor te parece mierda, pero es porque tú no los pagas, los pago yo.

Pero la realidad, mentirosos ó ignorantes (“pick one, you know which one you are!”), es que los pagos federales directos en el 2007( Federal Funds to PR) (incluyendo los cupones (PAN) e incluyendo Medicare y desempleo (pero no seguro social, que incluye SSI de disability, de donde PR tiene 9 de los 10 “top zipcodes” en pagos) fueron $8.029 FUCKING BILLONES DE DOLARES un año antes, ¿en verdad pasó de $8 a $1.9 en un año?“Hmm?, BULLHIT, honey!”

Mentirnos, ya no da, los tiempos de muñoz (énfasis en minúscula) se acabaron pendejotes, “welcome to the Internet and the 21st Century!”

Aprendemos juntos…


[1] Sus madres no tienen la culpa

[2] El hijo era uno de los ‘bagmen’. Por que creen que después de la caída de Saddam (y cuando EEUU obtuvo todo el ‘hard evidence’ que hacia falta), mas nunca escuchamos de el. Kofi es la putica de EEUU.

[3] Iba a hablar sobre la ilegibilidad de Marco Rubio para vicepresidente, pero esto salio antes, hablamos de Marquitos la semana que viene.

Anuncios

2 comentarios to “Esta semana…”

  1. Raul Soto Says:

    El video ese del Borricazo y de la doctora que realmente no es doctora ná está tan plagado de errores, horrores, tergiversaciones y mentiras claras, que lo que da es RISA.

    El GRAN EMBUSTE del Borricazo y de la doctora que no es doctora, es que “los americanos SE LLEVAN $70 billones de PR”. Eso es puro BS.

    Como todos saben, las farmacéuticas importan billones de dólares en materia prima de afuera (excipientes, activos), fabrican un producto, y lo venden por todo el mundo.

    Pues según la doctora que no es doctora ná, esos billones que las farmacéuticas gastan en importar activos cuentan dentro del “dinero que los americanos le quitan a PR”. Eso es más que absurdo, eso es una MENTIRA. Según la doctora que no es doctora ná, cuando las farmacéuticas venden sus productos en USA, Japón, Europa, China, esas ganancias son TAMBIÉN contadas dentro del “dinero que los americanos le quitan a PR”. Eso también es más que absurdo, OTRA MENTIRA. En ese proceso NADIE le ha quitado NADA a Puerto Rico/

    Cuando los puertorriqueños compran artículos producidos en USA, ocurre un INTERCAMBIO: el vendedor le envía a ud un artículo, y ud le envía al vendedor el precio acordado. AMBAS partes reciben algo. Pero NO, para la doctora que no es doctora eso que ud compró TAMBIÉN es parte del “dinero que los americanos le quitan a PR”.

    Aparte de ese gran embuste, tienen varios otros. Por ejemplo, que el gobierno estatal recibe $2.7b anuales en fondos federales, cuando la realidad es que en el presupuesto del ELA para 2012 hay $6.7b en fondos federales. Más del doble.

    Y ni hablar del eterno cuco, las Leyes de Cabotaje. Para empezar, gran parte de lo que entra a PR viene por carga aérea, que NO está sujeta a leyes de cabotaje. Segundo, el Borricazo saca de ejemplo “comprarle plátanos a Guatemala” … el comercio con Guatemala NO ESTÁ sujeto a la ley de cabotaje, porque ésta sólo aplica a tránsito entre puertos de USA. Tercero, ese número de $1.5b que sacó la doctora que no es doctora ná, es un INVENTO; sale de ‘estimados’ sacados de la manga por politiqueros mitómanos como José Antonio Herrero, Angel Collado Swarz, etc. Si existe una fuente confiable que pueda demostrar con datos, no estimados pulled-out-of-their-asses cuánto realmente es el costo de la ley de cabotaje, que lo presenten. Es a ELLOS a quienes les toca respaldar lo que alegan con datos.

    • buho77 Says:

      Gracias por leer Raul, la verdadera parte triste es que cuando empiezas a explicarle esos puntos a la gente, la respuesta es ‘no se? tu estudiaste economia?

      Ja ja ja, si hubiera ido donde esta ‘experta’ esta obteniendo su doctorado, ya seria post-doc, ja ja ja.

      El problema principal, es que cuando 18 de 55 (UNO DE CADA TRES DOLARES) son mantengo, recibas tu ayuda directa o no del gobierno, ERES UN MANTENIDO. Aunque seas el jefe de cirugia de San Pablo, si mas de la mitad de tus ingresos vienen de Medicare/Medicaid, y una tercera parte del resto viene indirectamente de contribuyentes a los que tu no ayudas (a pesar de que ese medico se gana $450K al anio, NO PAGA IMPUESTOS FEDERALES), eres un mantenido. (Ni hablar de un artista, je je je).

      Hacia tiempo no escuchaba mencionar al turista? Que carajos paso con el y con los mus-eros?

      Je je je, 125 por familia, je je je

      Buho

      PD Me encanto tu post de Le GOP. Yo miraba el dibujo y creia que tenia un bigote Fu Man Chu, veo que son los brazos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: