Triples…


(3-12-12)

Interesantísima la dinámica sobre la mierda hablada por el boricuazo y la dqned (en palabras tan correctas del comentario de RS, ‘la doctora que no es doctora’ (“heretofore referred to as” la dqned)).

El video originalmente me lo envío mi amigo L (gracias), al parecer creyéndose toda la mierda que dicen en el. Cuando le corrijo, y envío la información correcta, su respuesta es ” you take your guys’ numbers over the girl’s on the video” y de como insulté a la dqued, porque digo que su doctorado lo dan las cajas de cracker jack.

Bueno, ¿eso es mas insulto que “over the girl’s”?, “Are you shitting me?”. Cualquiera que se refiere a una mujer como una “girl”, es un sexista. Yo la estoy acusando de ignorante (independientemente de su sexo), pues si cree que los números que dio son verdad, entonces los es. “If you can’t take the heat, dqned, get out of the kitchen.”

Pero la realidad, es que mi artículo, fue de Carlos Marques en el CB. Como dice mi cliente M, “CB, el órgano de propaganda de la colonia”. Carlos (a quien el canibal le echó a hacienda por estar diciendo la verdad), fue la primera persona en PR que desglosó todo como para niños. Universalmente, cuando le explico a la gente el monto de la ayuda, ¡NO LO CREEN!  Entiendo lo triste y difícil que tiene que ser saberse mantenido, pero el primer paso a la liberación de PR, es saber la verdad.

Entonce mi amigo P procede a copiarme el articulo de reuters sobre PR ser la Grecia de America. (El articulo del WSJ, que salio un día antes, fue mejor. Pero claro, ¿muy americano para los que odian a EEUU?). Claro, lo que dijeron ambos periódicos sobre Grecia y su comparación en deuda a PR, lo puse en este blog “Tragedia Griega” en noviembre 2011, ¡primero que nadie[1]!, y venimos hablando sobre el desastre de los Euro-peos desde el 2010.

“But sure, if you guys think I am ‘just an estadista’, whatever the fuck works for you”. Aun hoy escucho a LDC hablando sobre el desastre del retiro (que lo es), pero los $25 BB del retiro, son el futuro. Los $67 BB de la deuda, son hoy. ¡Como dije (en noviembre), ya pagamos mas por la deuda que por la iupi, ¡cada año!

Una ves mas (sabemos no es la ultima), A ó B (Estadidad o Independencia), no me importa cual. Con una, las 100 familias pagan por el mantengo (como pago yo). Con la otra, se salen de la protección sagrada de la 13 franjas y 50 estrellas, y PR se puede convertir en lo que quiera (probablemente otra republiquita chacarera oligarca hispana mas[2]), pero que se joda, eso es mejor que la CACC.

Ya mi vida esta echada, lo que me interesa, es que en 100 años, se les quite el complejo de inferioridad (tan bien expuesto por las mierdas que dice el boricuazo) a los boricuas.

Un solo punto más. Mi mama es dominicana. Yo me pasé todos mis veranos en la RD con mi queridísima Tía Sonia en Santo Domingo. A mi me encojona cuando los boricuas demuestran ese racismo tan nuestro, denigrando al dominicano, y creyéndonos la jodienda. Mire, como boricua tenemos que entender, que uno de cada tres dólares (18 de 55[3]) que usted ve en PR, vienen como mantengo de EEUU. ¿Como carajos usted cree estaría la RD si uno de cada tres dólares en RD vinieran de mantengo de otro sitio? Hágalo por mas de 113 años, “then call me!”

“Paraphasing”, un boricua es alguien que nació en tercera base, ¡y se cree que dio un triple!

 

Marco Rubio:

Tenemos que llegar a donde marquitos, porque en verdad se ve muy interesante. De acuerdo a la (C)onstitución, para ser Presidente de EEUU, una persona tiene que ser un “natural born citizen (NBC)”. Como tantas otras cosas, ¡se les olvido definir inequívocamente que carajos es NBC!

La ultima ves que la Corte Suprema vio esto, fue en Minor vs. Happersett, ¡en fucking 1874! En esa decisión, se determino que NBC, era alguien nacido en EEUU a padres que eran ciudadanos de EEUU.

Mas tarde, en Ankeny v. Governor of the State of Indiana, se determinó que Wong Kim Ark lo era, a pesar de sus padres no ser ciudadanos. Pero la corte de apelaciones de Indiana, no es mas que la corte suprema.

El problema de Marcos, es que a pesar de que el nació en EEUU en 1971, sus papas no se convirtieron en ciudadanos americanos hasta el 1975 (¡oooops!). Con ‘bammer, mas allá de los ‘freaks’, no se duda de la ciudadanía de la mama, por lo tanto el argumento no es totalmente valido. Pero con Marcos, no hay duda, de que sus padres no eran ciudadanos americanos cuando el nació.

Y si sabemos, que la enmienda 12 determinó que para ser vice, hay que tener las cualificaciones para ser presi (increíble, que tomara 12 enmiendas a llegar a lo obvio, “isn’t it?”) “Stay tuned!”

 

My Lai:

Y para terminar, al parecer ya tenemos nuestro My Lai en ‘tan…

Aprendemos juntos…

 


[1] Te fijas Antigonum, a veces soy uno más de 500, ¡porque soy el primero en hablarlo!

[2] Y repito, cuando PR se quede con 1.5 MM de personas, ¡el primero que se va a mudar a PR soy yo!

[3] No, los 5 BB pagados en SS, ya están descontados. A PR vienen > $23 BB cada año (ultima data disponible, 2007).

Responder

