Cualificaciones…


(3-20-12) [Feliz Primavera[1]]

Acá riéndome del desbarajuste reciente vis-a-vis lo que dijo Santorum sobre el Ingles y la Estadidad. Como siempre, después de 113 años, en PR preocupándose por lo que opine el Presidente ó el candidato a Presidente (o pre-candidatos, como dicen los analfabetas de Uni-mision. Mire, usted es pre-candidato cuando esta raspándose pajas mentales en su casa, decidiendo si corre o no. Una ves usted decide correr, entonces es candidato. “FUCK”, ¿será posible que alguno de estos diga algo después de preguntarle a alguien que sepa?)).

Entonces, se forma el sal pa’fuera con lo que dijo Santy. “Who gives a shit!”, ¿que cualificaciones de conocimiento constitucional o historia tiene este galán? ¿O es verdad que la gente en PR se cree que para ser Senador hace falta pasar un examen? Mire, el único examen que hay que pasar, es tener más votos que el otro. Si no fuera así, ¿podría un colonialista como Bob Menéndez ser Senador?  Entonces acostúmbrese, que cualquier persona exageradamente religiosa (hablo desde el Papa pa’bajo), va a hablar “out of their ass”.

Lo que es verdaderamente triste, es ver a tanto Boricua ser tan analfabeta sobre el proceso político en Washington, DC[2]. Hasta que los Boricuas no se den cuenta de la necesidad de afectar las elecciones congresionales, van a seguir comiendo mierda. Digo, lo saben las 100 familias, por eso sus putas gutierrez et al siempre están pagas, pero el pueblo, no sabe, ni entiende.

Fortuño estaba hablando sobre el proceso de estadidad en el Azote (hablando sobre algo separado) y al fin les dijo que el plebiscito era nada, que aun de salir una súper mayoría, se necesita negociar con el Congreso y escribir una ley, la cual tiene que apoyar el pueblo de PR en un voto (solito) por mayoría (Gobe, ¿usted esta leyendo este blog?). Net-net, noviembre es simplemente el principio, pero si usted no va y vota, la CACC sigue pa’ siempre.

BTW, si usted es uno de esos que habla la mierda sobre como no se va a resolver nada hasta que estemos unidos, se me va al carajo, ¡COLONIALISTA DE MIERDA! Si usted es tan pendejo de creerse que tiene que haber unidad antes de hacer nada, ¡usted esta siendo una putita de las 100 familias so pendej@!, por lo menos haga como (p)utierrez y que le paguen…

 

Agapito y los dildos:

Mi deseo para Afganistán, es que un día los niños de Kabul tengan “Fire Drills”. Porque en el país que el primer día de clases le enseñen a los niños como salir de la escuela en caso de fuego, es un país civilizado.

Luego de que en PR se haga eso, me encantaría ver un sitio donde cuando se habla si AGPito compro un dildo, la pregunta no es si eso humilla a las mujeres o no (duh!), sino que la pregunta correcta es, ¿Le reembolsaron el gasto de un dildo?

¿Este señorito se cree que DACO es el negocio de su familia? Mire, usted es el administrador, no el dueño. Este negocio es del pueblo, no suyo. Usted no puede gastar (y que le reembolsen) en lo que le salga de los cojones galán, usted tiene que regirse por las reglas (¿O en DACO les reembolsan por gastos de dildos a tod@s?). Que alguien por lo menos vaya y lo multe y le pida el dinero de vuelta (no el dildo, un dildo usado, ughhhh, no gracias).

 

Afganistán:

Lo siento, pero tan pronto supe lo de los muertos por el sargento, mi primer pensamiento fue, ‘ojala alguien mas hiciera esto cada día, hasta que nos dijeran los ‘tanes que nos fuéramos’. Claro, ‘bammer y holder nos dicen que le van a aplicar la pena de muerte. “Good luck with that”.

La policía de PR en el caso de Lorenzo, se puede declarar incompetente. Es decir, en una escala de 0 a 100, sacaron 5. ¿Pero la policía de “bumfuck” o donde carajos fue la masacre en ‘tan?, ¿ustedes creen mantuvieron el “chain of evidence”? “Afghan police, now, there is an oxymoron!”

BTW, en My Lai, el Tnte. Calley y 26 otros soldados de su “platoon” mataron 22. Este hijo de puta se cargo 16 el solito. Claramente el M-16 esta probado como rifle, y el entrenamiento de los “army pukes” sirve para algo…

No, este cabrón se va a pasar el resto de su larga vida en el “stockade” en Leavenworth, KS, pero nadie lo va a ejecutar (me parece es por pelotón de fusilamiento, alguien chequee el reglamento).

Aprendemos juntos…

 


[1] A los del norte, mis primos del sur, ‘se jodieron’, ¡por ahí viene la mierda blanca Raúlito!

[2] Digo, ¿saben que hay dos?, uno es el estado donde hacen aviones, el otro el distrito, donde hacen mierda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: