Adieu Momo y otras…


(3-23-12)

Adieu Momo…

Gracias a Dios, los froggies le ahorraron al mundo perder el tiempo en juicios con la muerte a tiros de Momo (Mahoma Merah “aka” Mohammed Mera, etc., etc.) ayer. Coño, en serio Al-Qaeda, en el 2000 el USS Cole, en el 2001 DC/NYC, y en el 2012… ¿Momo en un scooter? “Is that it?, are you fucking kidding me?”

Pero ni modo, Momito estaba en el “no-fly list” (la historia del galán esta en el WSJ gratis, claramente iba camino de este incidente toda su vida criminal, en donde vemos otra historia de perdonar, perdonar, perdonar, BOOOOOOOOMMMMM.

Entendiendo a los paracaidistas franceses (miren en verdad no todos en Francia son unos pendejos liberales de mierda. Es como en NYC y PR, si usted busca, encuentra inteligentes, lo que pasa es que hay que excavar profundo), sabia uno que aunque a Momo lo arrestaran, moría en la cárcel, o hasta camino a la cárcel. Mírense el reportaje, había paracaidistas rodeando la casa, “are you, at the risk of repeating myself, FUCKING KIDDING ME?” (Claro, en Noruega lo sueltan y le dan una pension por el sufrimiento durante el sitio!)

¿Ustedes se imaginan en San Juan (u Orlando) a fuerzas activas del ejército rodeando la casa en la que se esconde un machetero?[1] ¿En un caso civil? No, no, no. Si Momo lo capturaban, los paracaidistas arreglaban el ‘problema’. Pero nada, momito “is no mo-more”, y le podemos decir como a todos los demás ‘gijadistas’ (‘jijaditas’ dice Word), “go to hell!”

Trayvon Martin:

A George Zimmerman, muy correctamente, le van a pasar el rolo por encima próximamente. No solo por que matar a alguien por ser negro esta mal, sino porque el movimiento para joderlo no tiene un carajo que ver con el payaso de Sharpton, y todo que ver con la violación de los derechos civiles de Trayvon, quien tenia derecho a caminar sin ser matado. (No, no asesinado, tratar de probar el mens-rea de George seria un error. Échenle “manslaughter”, y va pa’dentro.

No se dejen atrapar en la mierda de que Zimmerman es hispano, el racismo, aun el racismo hispano, esta mal donde sea. Porque todos sabemos que si Treyvon no hubiera sido negro, se hubiera podido terminar su fundita de skittles…

Robert Bales:

Los incompetentes del JAG le han añadido otro cargo al Sgto. Bales, 17, porque uno de los heridos murió. Claro, ese se va al carajo, porque Browne (su abogado, el que defendió Ted Bundy y al “shoeless bandit”) va a argumentar que si el herido no hubiera vivido en la edad media en ‘tan (es decir, si viviera en un país civilizado), hubiera sobrevivido. Los otros 16, “who cares”. El juicio será después de la elección, y las apelaciones duraran 20 años. El último en ser matado fue en el ’61. “Yeah, good luck with that ‘bammer…”

Primarias:

Sigue la discusión en los medios sobre la primaria. Nada da mas risa que la constante charla sobre Fortuño para Vice. Por lo menos el si esta cualificado (“Sorry Marco”), siendo un “Natural Born Citizen”. El problema es (de nuevo, para los que entendemos la política nacional), que el hombre no sabe hablar en Ingles. No es que no sepa Ingles, es que el se expresa en Ingles luego de pensar en español, y lo hace con un acento extremadamente pesado. Mire, la mayor parte de los hispanos en EEUU, ¡no lo van a entender! Usted no puede ser candidato a VP cuando sus palabras hay que leerlas en “close captioning”.

Interesante articulo en el HP Graciosísimo al final, cuando otro profesorcito mas, Pedro Torres Navarro, se enorgullece de que le puso Da Vinci al perro, porque Da Vinci no hablaba Ingles.

“Holly fucking virgin Mary”, hablamos de un inventor, pintor, etc., etc. (“A true renaissance man, the man who defined the term, who lived during the actual renaissance”), ¡y el acomplejao profesorcito solo pudo pensar en lo que no hace! Ja ja ja ja ja… en serio, me río tanto de este pendejo que se me salen las lagrimas…ja ja ja ja.

Y en el área de “Spanish Oxymorons”, siempre le dicen a la virgen de cada país, ‘Nuestra señora de…’. Ejem, era la virgen, entonces es nuestra Señorita de… ¿o no?

Golpe de Estado:

Solo lo vi en el WSJ (en la sección de rumores), y este enlace en Blomberg pero cuando botaron a Bo Xilai el martes, cerraron par de blogs en China, pues el rumor era que “38th Army” había ido a Zhon’ (el complejo de los lideres en Beijing). Hmmm, guerra civil en China, 500 MM contra 500 MM. Como lo harán, “skins vs. shirts?”…

Aprendemos juntos…


[1] Que gracias a Dios tuvieron la decencia de cesar como organización antes de llegar a robar ATM’s en “scooters”, ja ja ja.

Anuncios

4 comentarios to “Adieu Momo y otras…”

  1. Alex Says:

    Buho: Usted que anda por esos mundos. Mañana hay una conferencia de la Cámara de Comercio titulada: Revitalizing Innovation, que me imagino que le interesa.

    http://www.camarapr.org/PRC-2012/docsPRC/AgendaPRC_2012.pdf

    • buho77 Says:

      Gracias Alex, de hecho estoy en PR viendo clientes y a lo mejor pase por alli a darme un traguito en el social despues (je je je, cachetero que soy…).

      Casi cambio mis planes y voy a esto, hasta que vi la mencion de 933 y tanta charla de gente de politicos y de MIT. Ya cuchin y el caballo tuvieron su turno, le corresponde a la generacion de ahora hacer el resto.

      Los temas, etc., me recordaron el PR Venture Forum al que fui este diciembre. Toda esta gente diciendole como deberian hacer las cosas, cuando sabemos que la razon por la que no se hacen, es que si cuentas con el gobierno, estas en el corralito de las 100 familias, y ellos no quieren que tu vayas a triunfar NI PAL CARAJO (pues entonces o hay que sacar una familia, o son 101 😉

      En ves de conferencia, me reuni con mi cliente y un bufete en Hato Rey sobre proteger su propiedad, y tenemos otra reunion de un start-up que estamos empezando con otro de ellos, “NO GOVERNMENT”…

      Buho

      (y gracias por lo de usted, pero nos pasa como el “carding” en la barra. Cuando nos dejan de ‘cardear’ (o nos llaman usted), lo que hacemos es sentirnos viejos…;0)

  2. Alex Says:

    http://www.camarapr.org/PRC-2012/indexPRC2012.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: