Feliz Pascua


(4-6-12)

Un día como hoy, en que Jesús dió su vida por nosotros, tratemos de ser mejores seres humanos…

 

El Augusta:

Sigue jodiendo la prensa liberal con el hecho de que el Augusta National Golf Club (ANGC) sólo tiene como miembros a hombres. Escucha uno a esta gente, y casi querrían que se usen algunos de los federicos investigando el homicidio de Treyvon para investigar el ANGC. Ahora, le han empezado a poner presión a la CEO de IBM, Ms. Rometty, en efecto cuestionando por que esta allí cuando no le han ofrecido una membresía, como lo han hecho con los últimos 4 CEO’s de IBM (todos ellos hombres).

Clásicos liberales de mierda (que son lo mismo que los conservadores de mierda, este claro), y esperamos pronto escuchar de las feministas de mierda (que no son lo mismo que las feministas). Una FdeM, es una que solo ha trabajado en el gobierno u cuasi-gobierno (es decir, cosas con fines no pecuniarios). Una feminista DE VERDAD, entiende que la igualdad se gana, haciendo las cosas igual o mejor que las hace un hombre (en serio, no es tan difícil).

El trabajo de Ms. Rometty no es ser un ‘token CEO’, es ser CEO. El CEO de una compañía publica, va a buscar negocio donde tenga uno que ir. IBM no se anuncia en el ANGC para el beneficio de este, lo hace para el beneficio de IBM, porque sus clientes están allí. Además, ella prefiere Scuba, claramente una mujer con buen gusto. Si la compañía de turismo de PR valiera un carajo, ya la hubieran invitado a ir a “La Pared” en Lajas, donde siendo PR tratamos a los dominicanos y/o humildes como mierda, pero si usted paga, ¡es bienvenido!

Igualar que un negocio privado, sin beneficios gubernamentales (opuesto al museo de arte de Ponce (énfasis en minúsculas)), es apartheid, es llegar al límite de la estupidez, perdón, pasarse.

Lo que crea ‘bammer, el mormón, las prensa o las FdeM, es eso, mierda. Si usted no esta de acuerdo con la política del ANGC, no sintonice el cabrón torneo (quien carajos quiere ver golf en TV, eso es casi tan malo como mirar la NBA). Pero hasta entonces, acuérdese, primero vienen por los pendejos del ANGC, después nos empiezan a decir a quienes podemos invitar a fiestas en nuestras casas…

 

Kaffir Anan:

Los infelices sirios se siguen creyendo que el 10 los dejan de matar, veremos. Tengo mas esperanza en Turquía, quien ya tiene planes de establecer zonas seguras (es decir, sin el ejercito sirio) dentro de Siria. ¿Quieren meterle mano a Turquía cabrones?, “make your move”.

Claro, es todo para seguir dilatando la acción judía contra Irán. A los persos les llega su cita con el perro rabioso, pronto. “Can’t wait for the after action reports.”

 

Zimmerman:

Es viendo a la defensa de Zimmerman en acción, que entendemos la verdadera brecha entre los abogados de PR y los del Continente. Hal Uhrig se unió al equipo (es decir, esta a cargo) y vemos ya la ofensiva.

  • Las fotos de Zimmy ya son con corbata y sonriendo (“keep the suit, you’ll need it for court”),
  • Ya un “experto” dice que el no dijo “coon” en el tape, lo que dijo fue “punk”.
  • Ya enseñan en un video (en el que apenas se sabe que hay seres humanos, ¿que usa la policía? ¿Betamax?) que Zimmy estaba ‘agolpeao’.
  • La mejor parte, es la ofensiva donde nos dicen que el había llamado antes, que no llamo al 911, y que no describía a la gente por su raza hasta que le preguntaban.

Claro, en PR eso seria suficiente para confundir a todos los fiscales. Acá espera uno que algún “intern” en la oficina del fiscal use las llamadas para ver si alguna ves el racista llamo a reportar a alguien que no fuera negro. Bueno, lo haría la fiscalía en mi estado. Esta hablando uno de FL, donde soltaron a Casey Anthony.

Interesante ver a Uni-misión no cubrir nada (ultimas noticias en su web site son de marzo 29, ¿se tomaron la semana santa de vacaciones los hij@s de puta?). A la que el racista salió hispano (¡SHOCK, un hispano racista!), empezaron a hablar de la perra de Chávez…

Aprendemos juntos…

Anuncios

2 comentarios to “Feliz Pascua”

  1. Mike Says:

    Buho: Augusta National Golf Club es una organizacion privada. Si solo aceptan miembros del sexo masculino es su asunto. El estado que yo vivo hay como 4 clubs de Fitness que son solamente para mujeres. Cual es el problema? …..el NFL y NBA Y MLB son todos hombres, tambien se van a quejar de eso?…..LOL

    Del caso de Zimmerman……yo te opino cuando salga toda la evidencia. Lo unico que digo es si Zimmerman fuera un negro llamado Toby o Jamal yo creo que esto no fuera un caso internacional y los “PIMPS” como Al Shartpton y Jesse Jackson y los demas no estuvieran explotando esta desgracia. La prensa liberal ha cagado esto bien brutal.

    El Mormon? jajajaja….de cuando aca le ponemos titulo a candidatos por su fe, su raza o sexo? Yo voy a votar por ese Mormon en Noviembre a ver si le pone el MIDAS TOUCH a la economia y la deuda como ha hecho en el sector privado.

    Saludos!

    • buho77 Says:

      Gracias por leer Mike:

      Sharpton, me da asco. Como el OctoMom, cuando sale en TV, cambio el canal. Si Sharpton tiene la cura del cáncer, que me la escriba por email. (Como se juzga la acción de alguien que va a Cuba para tratarse un cáncer tratable? Suicidio. Ja ja ja, Huguito te cagaste en tu madre, ja ja ja. ¿Que pasó, los de las filipinas que extirpan los pedazos de pollo estaban ocupados?)

      Zimmy votó a los abogados. “He who defends himself, has a fool for a lawyer”. O se va a Perú, o se acostumbra a la cárcel. Igual que Ozzie, tienes el derecho a tener un arma, si la usas mal, entonces vas preso.

      El mormón chico, ¿que más va a ser? Yo todavía no me he decidido, SCOTUS me dice en junio. Si la ley de salud se jode, se jode el negro. En verdad, no ha hecho un carajo mas, “but then, I don’t expect much from any of them, they are after all, politicians.”

      Búho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: