Derecho no es inmunidad…


(4-11-12)

Ozzie:

El pendejote de Ozzie Guillen ha recibido una cátedra de derecho en los últimos días. El se creyó, como ha mencionado tanto otro analfabeta, que el derecho a expresarse incluye inmunidad sobre consecuencias dado lo expresado. Ozzie, “it does not!” Usted es libre de decir lo que quiera, pero hay consecuencias. Es como los analfabetas que hacen una protesta pasiva, entonces se enojan de que los arresten, “Jesus”

Como tanto otro “high school dropout with money[1]“, confunde gente como Ozzie que la verticalidad de una sola habilidad (en su caso jugar pelota) es transferible al resto de la vida. Ozzie, va y dice que el ama a Fidel, porque le asombra que el tipo todavía este vivo. galán, tienes que usar los adjetivos, hubieras dicho HdeP (SOB), Pendejo (Sucker), o el resto de esas grandes palabras en Ingles que el español es incapaz de describir correctamente, MotherF, effer (genérico para motherfucker, fucker, pick you own).

MLB, es un negocio. Sin clientes, no tiene usted el negocio (BTW, no importa lo que le cuenten, el juego va en decline, por lo que los clientes de grupos minoritarios son cada día mas importantes). Aun mas importante, usted es el equipo de Miami, ¿en serio? ¿vas a decir algo que no sea ‘me cago en Fidel’ y esperar que pase otra cosa?

¿Oye, tu te creiste esa mierda de que ya Miami no es de los cubanos? ¿O crees que porque muchos estamos en contra del embargo significa que somos pro-Fidel? No señor, Fidel/Raul et al y los otros bastardos son todos unos cabrones (no son hijos de puta, su madre no tiene la culpa, ellos son bastardos[2]).¡Coooooooooooooooñoooooooooooo!

BTW, si yo tuviera un anuncio en el parque, hacia que lo cubrieran de negro por cinco juegos locales (la publicidad a nivel nacional seria fantástica). Si tuviera “season tickets”, se los enviaba al equipo, de juego en juego, por los mismos cinco. No doy mas ideas, en verdad no quiero que boten a Ozzie.

Carlos Fuentes:

“Fuck You, Carlos”. Ves, en PR, no solo mentamos la madre en español, también te decimos que te vayas al carajo en Ingles. En verdad, no tengo una puta idea de quien es este pendejo, que claramente sigue molesto a que no lo dejaran bajarse del barco y entrar a PR. BTW, galán, eso seria en los 50’s, si pasas por aduanas te darás cuenta que la mayoría son boricuas.

Este probablemente era otro más que estaba tratando de ser un inmigrante ilegal. A mi primo segundo, le hicieron lo mismo. Venia camino de México después de la guerra civil española en el ’40 (Comunista toda la vida, vivió una vida de “James Bond”). “Shit, are you fucking kidding me?”, vamos a dejar que un chorro de guerrilleros se bajen del barco y nos ‘pro-metan’ que van a subirse después, ¡no joda caballero!

Así que sigan dando la cátedra, denla en el resto del LA, de hecho, mejor allá que en PR (ahora, so pendejos, ¿en la parte del continente sudamericano que pertenece a BRAZIL, lo hacen en Portugués, no?). Net-net, el idioma siempre va a ser nuestro, del pueblo. No de los elitistas de la ‘intelligentsia’, del pueblo. BTW (repetimos), si PR educara, en cualquier idioma, no estarían tan mal las cosas.

No voy ni a buscar al “motherfucker” en Wiki, solo repetirle que ni el ni nadie me dicen en que idioma hablar, pensar y sobre todo amar…

Aprendemos juntos…


[1] “Shut up and _______? (Fill in the blank with sing, paint, playball, etc.)”

[2] Como dice Charlie Castillo, personaje de W.E.B. Griffin

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: