¡Papi, págame la casa, págame el carro, pero no me digas que hacer!


(4-18-12)

Muy lindo esto de México, Colombia et al. Le piden a EEUU que resuelva los problemas que sus sistemas legales son incapaces de corregir, con el ‘sencillo’ paso de legalizar la Cocaína. Es decir, los sistemas legales corruptos de pachucalandia, Colombia, Bolivia et al van a poder bregar con el narco, una ves ustedes cambien sus leyes. “Got it!”

Claro, lo de las armas se resuelve una ves se resuelva la droga, también el hambre, la pobreza, el cáncer, etc., etc, etc…Bueno, también se resolverían con un sistema de educación JUSTO, pero claro, con eso se pierde el control sobre el ‘populacho’ que tienen las castas…

Miren, ni el embargo a Cuba (que es una estupidez), ni la guerra anti-drogas (que no lo es), van a ser eliminados con ‘bammer, se necesita hablar con el Congreso. “Good luck with that…” Esto de que el presi no es un ‘rey temporero’ parece ser un concepto foráneo para TODOS los líderes latinos, dado que ellos son de sitios donde el presidente es un mini-rey.

Empezando en Negativo:

Si se quiere saber que tan primitivo es el ‘sentido de negocios’ en PR, léase el Vocero. Se escribe una historia sobre exportación, y lo que es, es un “puff píese” sobre arte del mueso del Prado que va a ser expuesto en PR. NADA sobre exportación. ¡Coño!

Claro, para de verdad saber que tan feo esta esto, miremos los números. Los analfabetas de la Medalla Light (Cervecera de PR), al fin, se han honrado en exportar la cerveza. Claro, no a New York, ni a Philly, sino a Florida.

En contraste, los adultos del grupo León Jiménez, le vendieron la Cerveza Presidente a Anheuser-Busch (que es propiedad de los belgas, que son efectivamente corridos por los brasileros) por $1,200 MM de dólares (por 51%, si la valoraron en $2.5 BB).

Presidente, no solo se vende en Orlando, se vende en Alemania, se vende en Japón, en China, etc., etc., etc.

Aprendemos juntos…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: