Feliz Primero de Mayo


(5-1-12)

Para muchos, día del trabajador. Para aquellos como yo, Feliz día en que OBLaden murió por envenenamiento de plomo, entregado directamente por la fuerzas especiales. Sigo pensando que le debieron meter un tiro a todos en la casa menos uno (para que contara), pero uno nunca lo tiene como quiere (por eso es que tantos quieren correr para Presi). Una ves mas, ¡Bravo Zulu!

La portada del New Yorker, en la que ‘borraron’ a OBL, es verdaderamente especial. De tumbar edificios, a Momo asaltando gente. No, la guerra contra Al-Qaeda no ha funcionado. Seria mejor pagarle chantaje como pagan Qatar y los otros… Claro, escogieron el día para trepar la viga que hizo el “Freedom Tower” el edificio más alto en NYC. ¡Excelente! Que gran contraste. Los árabes en su eterno mierdero, el oeste construyendo al futuro. Yep, no somos lo mismo, gracias a Dios.

Un año mas tarde, sabemos que si hubieron dos helicópteros, pero que hubieron dos mas grandes esperando dentro de Pakistán (claro, sin decirles un carajo. Si llegamos a decirle algo a los “sand-monkeys”, OBL estaría todavía allí).

Si usted puede, alce la copa y dese un trago, a la larga vida y salud de aquellos que le entregaron el “tip of the spear” a un pedazo de mierda que insultaba lo que es ser humano.

Aprendemos juntos…

Anuncios

2 comentarios to “Feliz Primero de Mayo”

  1. Raul Soto Says:

    Por si no has visto ésta entrevista, chequéatela. Tenía que ser un boricua…

    http://www.cbsnews.com/8301-18560_162-57422476/ex-cia-chief-defends-waterboarding-of-al-qaeda-leader/

    • buho77 Says:

      Raul:

      Si, lo escuche con Lesley Stahl. Me reia de las miradas de ella, buena liberal que no podia entender porque a personas como el (y a mi) no nos importa un carajo KSM, OBL o cualquiera otro de estos pedazos de mierda. Estos no son co-cidadanos, estos son “enemy combatants! Oh well…”

      Estoy pensando en una sobre Albizu vs. Cox-Alomar, siendo los dos nin/os del “Affirmative Action” que no supieron “pay it forward”. Aqui la Elizabeth Warren en MA, ahora dice que ella no sabia que el trabajo en Harvard se lo dieron por India, ella en verdad se creia la mas capacitada…ja ja ja…

      Buho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: