Houla…


(5-29-12)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tristemente, aprendimos como se dice en sirio ‘Srebrenica’. (¿O es así que se dice Kigali[1]?). Como predijimos aquí hace meses, el ‘kaffer’ Annan llegó a Siria, y procedió a ayudar al gobierno de Assad, al punto de que ahora este gobierno se siente lo bastante seguro como para artillar sus propios vecindarios, y entonce ir de casa en casa matando mujeres y niños. Me encantaría ver a estos machotes escondiéndose en la cloaca como Gadafi.

Para aquellos que sufren de amnesia ‘internacionalista’, Srebrenica fue el poblado en Bosnia en donde 400 soldados ‘Cascos Azules’ (aka ONU-brones) de Holanda entregaron el pueblo a los serbios. Resultando en mas de 8,000 muertos. La imagen es de “Pilica farm”, en donde los hijos de puta trataron de esconder algunos cuerpos.

Ahora, le podemos añadir al léxico ONU-brón Houla, Siria. Gracias miserable hijo de la gran putísimia PUTA Annan, maldita la hora en que tus padres echaron el polvo que le permitió al miserable espermatozoide llegar a ese huevo. Permita que de verdad exista un infierno, para saber que te vas a pudrir en el junto a tus hermanos Adolfo, Joseph Vissarionovich, Lavrenty, Lyndon Baynes, Michinomiya y tantos otros…

Aprendemos juntos…


[1] Capital de Ruanda, en donde el kaffer estaba también a cargo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: