El Dr. Morsi-ya y otras…


(6-26-12)

Mirando el despelote en Egipto con los ojos de alguien para quien este no es su “first rodeo” (que al parecer no es nadie en el Dpto. de Estado o la Casa Blanca). Tristemente, el pueblo habló, y como 2% más de la gente quiere Islamismo, se cagaron en sus putas madres el 48% de la gente que no lo quiere.

Entiéndanlo, esto no es Republicano/Demócrata, ó PNP/PPD, ni siquiera Socialismo de J vs. Gente Inteligente. No, el Islamismo de Morsi-ya et al, es las mujeres sin clítoris (busquen Chitan), los Cópticos con iglesias quemadas y sobre todo no tener chance de nuevo en ningunas elecciones a tratar de limitarles las locuras.

Se habla mucho de que Morsi-ya tiene un doctorado de una Universidad de EEUU, que enseño acá, y que dos de sus hijos son CdEEUU. “So what?”, eso es como si usted eligiera a Moncho Presidente de la RdePR (o francamente a cualquier otro acomplejao anti-americano independentista de PR con un grado de universidad americana).

En el caso de Morsi-ya, 1ero ese grado fue hace mucho tiempo, 2do el resto de los pendejos hombres[1] en la hermandad musulmana no lo van a dejar ser razonable, 3ro al igual que A ó B para PR, esta elección se trataba de los nietos de los hoy niños en Egipto. El convertirte en un país Islamista, no los beneficia (sean varones o hembras).

Si, nos equivocamos con Clemens, pero es porque el juez fue quien definió un caso tan estrecho, que hasta Hitler salía culpable de remover gente de su país sin permiso, no de que los mataran una ves llegaran al campo. ¡El juez no hubiera dejado a Eichman declarar!

F-16:

Nos dice Bocaranda que los Venezolanos le prestaron un F-16 a Irán para que ‘calibraran’ los radares. Ja ja ja ja, estos Iraníes. Busque el OOB de los judíos, y estamos hablando de tener 56 F-15’s (incluyendo 24 F-15I, que son como el -15E del USAF, especializados para atacar aire@tierra (y con muchas partes diseñadas por boricuas)), así como 50 F-16I, similares aunque menos capaces.

Se que Mirisa, David y otros se molestaran de que se ataque a un país ‘soberano’, pero la realidad es que lo que hagan los judíos por su supervivencia es mas como un “colateral benefit”. Esperemos el ataque venga antes de Noviembre, Irán se IRA al carajo.

No se puede permitir a un país donde se puede matar legalmente a una mujer a pedradas, tener armas nucleares, ¡pichón!

Aprendemos juntos…


[1] Como saben los lectores de este blog, yo soy feminista, pues soy el orgulloso padre de una hija. Segundo, como brego en cosas de propiedad intelectual, le puedo explicar que un país que desperdicia la mitad de sus cerebros, ¡es y seguirá siendo siempre MIERDA!

Anuncios

3 comentarios to “El Dr. Morsi-ya y otras…”

  1. Raul Soto Says:

    RE: “No se puede permitir a un país donde se puede matar legalmente a una mujer a pedradas, tener armas nucleares, ¡pichón!”

    Ya lo permitimos en el caso de Pakistán, y por eso tenemos que tratarlos de uds y tenga en vez de bombardearlos pal carajo cada vez que se ponen a sabotear la misión en Afganistán.

    • buho77 Says:

      Amen. Siempre gracias por leer Raul.

      Como en el caso de Iran, el problema de los Paki’s lo arreglan los Hindues. Metele media botella de Don Q a algun amigo Hindu tuyo, y le preguntas que hacer con los Paki. Uno de los mio dijo FRIAMENTE, en la guerra atomica entre ellos y nosotros, mueren 200 MM de Hindues, pero se resuelve el problema de que exista Pakistan.

      Similarmente, para ‘limpiar’ las infulas Iranies, contamos con los judios. Numeros menores (“Jericho Missile anyone?”), pero “completely doable”. Solo tienes que estar dispuesto a arriesgarlo TODO (y como nos ensen/aron en el ’67, esa es una especialidad judia).

      Si alguien se hubiera organizado para EXTERMINAR 1.5 MM de Boricuas como ganado (o cucarachas, usaron Zyklon), EL MUNDO DE VERDAD LE PERTENECERIA A LOS BORICUAS. Para hacer una tortilla, hay que empezar por romper los huevos…

  2. guides in Saint Petersburg Says:

    Su entrada en el blog de buho77.wordpress.com ofrece el mismo presente como otro autor del artículo, pero yo al igual que su mucho mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: